Cada vez son más similares las cámaras de los disferentes dispositivos móviles del mercado. Si bien a muchos nos encanta la cámara de los modelos más actuales del iPhone, otras marcas consiguen impresionar más. La solución para conquistar el mercado ya no pasa por el número de megapíxeles. Ahora lo que se lleva es el efecto que se puede lograr con la cámara. Tanto el modo retrato como otro tipo de alteraciones en el resultado final. Por ello, empresas como Google apuestan por lanzar lo antes posible al mercado efectos interesantes. Muy atentos a este anuncio del Google Pixel 3 que compara sus fotos con las del iPhone X para reírse de él.

Google Pixel 3 y su visión nocturna contra el iPhone X

Esta función que presentó Google con su Google Pixel 3 sorprende porque consigue sacar una foto iluminada en ambientes oscuros. Aprovechando esta capacidad, comparan el resultado de una misma foto sacada con su mayor competidor: el iPhone X. Sin embargo, no a todos los usuarios ha convencido esta comparativa. El Google Pixel 3 consigue una foto con alta exposición que, si bien no capta detalles y altera el color, se ve bastante bonito. En el iPhone X no se ve un acabado tan brillante, aunque posteriormente te permite jugar con la exposición y los tonos.

Este es el tuit de Marvin Chow que ha levantado la polémica sobre el efecto:

¿Es la cámara del Google Pixel 3 mejor que la del iPhone X?

En general, yo diría que no hay mucha diferencia. Cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Lo que hay que tener en cuenta es que Apple presentó el XS y XS Max este año, con el que parece que no quieren compararse en sus anuncios oficiales.

En iOSMac:   Las navidades para Amazon han sido un éxito con Echo Dot a la cabeza

Está claro que Apple no puede competir con este efecto. A día de hoy siguen sin mejorar el tema de cámara, modos de fotografía, filtros y efectos. Poco a poco han introducido el Modo Retrato pero nos sabe a poco. Sea mejor o peor esta función del Google Pixel 3, nos deja ver que Apple tiene una carencia por resolver. Si quieren seguir impresionando a sus usuarios y presumiendo de cámara, tendrán que mejorar el tema de las fotos en los ambientes oscuros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.