Filmora video editor

La vida digital hoy en día es muy importante, pues en casi todos los hogares del mundo hay al menos un ordenador y en las oficinas de trabajo todo se transcribe a una computadora. Es esta máquina la que nos facilita la vida de muchas maneras el trabajo.

Asimismo, así como un ordenador nos salva para trabajar en cualquier proyecto a veces necesitamos la ayuda de uno que otro software para poder llegar al objetivo deseado. Esta vez te hablaremos de Filmora video editor, un software de edición de video que está dedicado para esas personas que necesitan realizar alguna actividad en este campo.

Este es el mejor software de edición de video que puedes encontrar, es un editor de video Mac pero que también puedes utilizar para Windows. A continuación, te hablaremos un poco más sobre las especificaciones de Filmora video editor:

¿Qué es Filmora video editor?

Este editor de video para Mac es muy fácil de usar, está dirigido tanto para principiantes como para profesionales en el área. Con Filmora video editor podrás agregar efectos a los videos el cual se encuentran disponibles más de 300. Posee herramientas muy prácticas e intuitivas que puedes agregar a tu video para hacer que la edición parezca de Hollywood.

Asimismo, tienes a la disposición con este software de edición de video canciones en una biblioteca de música que son libres de derechos de autor para agregarlas en tu edición y así evitar el fastidioso copyright a momento de subirlo en cualquier plataforma online, además tienes los filtros más hermosos que puedas encontrar para darle ese toque único a tu video.

Hoy en día que muchas personas quieren empezar a ganar un dinero extra o ganarse la vida subiendo videos a Youtube hasta que llega la cuestión de cómo editar videos, pues con iSkysoft es muy fácil.

¿Cómo editar videos con Filmora video editor?

Si quieres saber cómo editar videos lo primero que debes saber es que tienes que descargar iSkysoft desde la web oficial.

Luego de haber descargado e instalado el software, debes ejecutar el programa y seleccionar la opción de “crear nueva película”. En este apartado tienes dos opciones, si utilizar widescreen o pantalla standard, utilizarías la que más te convenga para tu proyecto.

En iOSMac:   Koogeek Smart Light Strip, tira LED compatible con HomeKit

Al entrar, tendrás a tu disposición 8 opciones principales para empezar a crear tus videos. Desde Media, Música, Texto/Créditos, Filtros, Overlays, Elementos, Transiciones y por último la opción de Dividir pantalla.

  1. Para empezar desde cero lo que debes hacer es agregar el video o los videos que quieras en la opción de Media, aquí buscarás los archivos desde la carpeta en donde se ubiquen en tu ordenador (también puedes conectar un disco duro o un dispositivo móvil para sacar de ahí los videos e importarlos a Filmora video editor).
  2. A partir de aquí podrás unir los videos, cortarlos, ajustar el volumen, editar el audio, controlar la velocidad, reducir la duración del video, ajustar los colores, mezclar audios, estabilizar el video, entre muchas otras opciones que van desde lo básico hasta lo avanzado.
  3. Finalmente, después de culminar la edición de video, puedes guardar el video en formatos populares como:
  • MP4
  • MOV
  • M4V
  • FLV

Filmora video editor

Y así compartirlo en redes sociales con propósitos educativos o de entretenimiento, puedes guardar el resultado final en un DVD o puedes optimizar el video para que sea reproducidos en diferentes dispositivos desde:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple TV
  • Android
  • Xbox One
  • PS4
  • TV Sony

Otras funciones de Filmora video editor

Finalmente, en la página oficial de iSkysoft podrás encontrar otros productos muy útiles aparte del editor de video, tendrás la oportunidad de descargar un editor PDF, convertidor de video, programa para recuperar datos perdidos de Mac, programa para transferir datos a iPhone o Android, entre otros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Overall
3.9
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Calidad / Precio

Filmora video editor

Filmora video editor es un editor de vídeo para Mac fácil y rápido. Si no quieres complicaciones este es tu editor de vídeo