MacX MediaTrans-1

Aquellos que han utilizado un dispositivo Apple anteriormente ya saben que cada vez que la compañía de Cupertino saca una actualización del sistema, aconseja a la gente que haga una copia de seguridad de su dispositivo para que no sean susceptibles de perder datos.

Esta es en realidad una práctica muy común que es llevada a cabo por muchas compañías diferentes, pero el punto aquí es que hacer una copia de seguridad de tus datos es siempre algo bueno.

Si eres un usuario de iPhone, y estás buscando algo que sea mejor que el iTunes por defecto para hacer una copia de seguridad de tus datos, encontramos la aplicación ideal para ti: MacX MediaTrans un programa que funciona como una gran alternativa de iTunes, que te permitirá realizar todas las acciones necesarias para tu dispositivo iOS, y más. Además te presentamos una oferta especial del 50% de descuento en la versión de por vida.

Características de MacX MediaTrans

Las funciones son una parte esencial de todo software, y teniendo en cuenta que mucha gente utilizará el MacX MediaTrans como sustituto directo del iTunes, es importante que revisemos las funciones y lo comprobemos todo.

Esto convencerá a algunos de los que todavía no están seguros de si quieren usar este software o no, por lo que es mejor mirar. No perdamos tiempo y echemos un vistazo.

Haz una copia de seguridad de tus archivos

Una de las características más importantes de cualquier gestor de iPhone es el hecho de que permiten a los usuarios la capacidad de hacer copias de seguridad de sus archivos.

Si estás usando un iPhone o cualquier otro iDevice para eso, lo más probable es que necesites hacer una copia de seguridad de tus archivos en algún momento, porque si no lo haces podrías tener problemas, especialmente si pierdes tus datos.

La buena noticia es que MacX MediaTrans es ideal para hacer copias de seguridad de los datos, independientemente del tipo de archivo.

Una vez que inicies la copia de seguridad, se te dará una lista de tipos de archivos para elegir. Puedes elegir todos los tipos de archivo que admite el software o tomar decisiones selectivas. Se basa completamente en tus preferencias y debería funcionar perfectamente.

Las funciones importantes

El programa posee un sin número de funciones importantes, pero te nombraremos las más importantes.

En iOSMac:   Apple es sinónimo de solidaridad (opinión)

Administrar la música

Como su nombre indica, iTunes no sólo sirve para hacer copias de seguridad de tu teléfono y restaurarlo cuando sea necesario sino que también tiene una serie de otras funciones, y una de las más importantes y destacadas es la gestión de la música.

Sin embargo, ya que estás planeando reemplazar iTunes por el MacX MediaTrans, una cosa importante que debes saber es que puedes administrar fácilmente tu música sin ningún tipo de problema.

Los usuarios pueden importar y exportar música, crear, borrar, editar sus listas de reproducción, hacer modificaciones a los artistas, así como a los álbumes que tienen en su teléfono.

Además, pueden incluso crear tonos para su iPhone, aunque la función sólo es compatible con el iPhone X, 8 y 8 Plus.

MacX MediaTrans-3

Cifrar archivos

A veces, tenemos archivos realmente importantes en nuestro sistema a los que simplemente no queremos que nadie más acceda.

La buena noticia sobre el MacX MediaTrans es que puede cifrar fácilmente los archivos de tu elección, y no tendrás ningún problema en absoluto.

El proceso es bastante sencillo y directo, por lo que realmente no tienes que preocuparte por ello.

Si te preocupa que tus archivos puedan ser mal utilizados, simplemente encripta los mismos y no tendrás ningún problema.

Utiliza tu teléfono como una unidad flash

Otro gran beneficio de usar este software es que a través del mismo puedes usar fácilmente tu teléfono como una memoria flash.

Sé que esto puede no parecer una función conveniente, pero si se usa correctamente, puede hacer maravillas, y puede permitirte llevar fácilmente tus datos de un lugar a otro, y compartirlos con tus amigos (siempre que ellos también posean MacX MediaTrans).

Conclusión

Ahora bien, cuando se trata de una buena alternativa de iTunes, hay muchas opciones disponibles en el mercado.

Es importante que elijas la correcta, porque si terminas con algo que no está cuidado hasta en el mínimo detalle, entonces tu experiencia general podría no ser lo suficientemente buena.

MacX MediaTrans es una de las mejores alternativas de iTunes, está lleno de todas las características que tiene el programa de Apple y más. Haciendo que la experiencia general del usuario sea muy fluida y sin problemas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
MacX MediaTrans la alternativa a iTunes que debes usar
Overall
3.9
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Usabilidad
  • Calidad / Precio