Si hace pocos días hablábamos sobre Apple TV+ y la posibilidad de poder tener un año gratis de suscripción. Hoy Apple nos sorprende con la fecha de nuevos lanzamientos.

Los de Cupertino han proporcionado las primeras informaciones sobre “Defending Jacob” y “Central Park” y han destapado las fechas de lanzamiento (a principios de 2020) para los futuros programas de la plataforma “Home”, “Trying” y “Amazing Stories”.

Imágenes por columnas de “Central Park”, “Home”, “Amazing Stories”, “Trying”y “Defendig Jacob”.

Apple aumenta su oferta de contenidos para Apple TV+

Las imágenes que han presentado sobre “Central Park” han mostrado un cierto parecido al estilo de Bob’s BurgerEsto es normal, ya que Loren Bouchard y Nora Smith, participantes de la anterior serie, están produciéndolo junto a Josh Gad de Frozen.

Esta serie narra la historia de la familia Tillerman, la cual lucha por mantener a salvo Central Park de la heredera de un hotel. Este musical coproducido por 20th Century Fox Television y Apple se lanzará este verano.

Por otro lado, “Amazing Stories” de Steven Spielberg, es una serie que revive a su antecesora, del mismo nombre, de la década de los ’80. Su fecha de lanzamiento será el 6 de marzo de 2020.

La serie documental “Home” también tuvo su lugar entre los adelantos que nos ofreció la compañía. La serie nos llevará al interior de las casas más innovadoras del mundo. Para ello tendremos que esperar hasta el 17 de abril de 2020.

El primer periplo de Apple por la televisión británica también fue anunciado. “Trying” nos pondrá en la piel de Jason y Nikki, interpretados por Rafe Spall y Esther Smith, en su camino de convertirse en padres. Será estrenada el 1 de mayo de 2020.

El best seller “Defending Jacob” dará el paso a la pequeña pantalla. La serie sigue lo sucesos después de un crimen que afecta a una familia de Massachusetts. Chris Evans es el protagonista y productor ejecutivo de esta obra. Se estrenará el 24 de abril de 2020.

En iOSMac:   Clearview AI ha sido cerrada por mal uso del certificado de empresa

Todos los contenidos se verán en exclusiva en los dispositivos compatibles con Apple TV+.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.