Apple anunciaba en septiembre que Apple TV+ sería gratuito durante un año para quienes compraran un dispositivo de la compañía de la manzana.
Los de cupertino han empezado a enviar recordatorios a los usuarios que tienen esta posibilidad pero todavía no lo han canjeado.
El mensaje dice: ” Expira pronto: tu año gratis de Apple TV+”. Estas alertas aparecen en las notificaciones de tu dispositivo y por correo electrónico.
Si comprastes un dispositivo después de septiembre, tu prueba de Apple TV+ te espera
Las condiciones para tener este producto totalmente gratuito durante un año son: la compra de cualquier iPhone, iPod Touch, Apple TV o Mac después del 10 de septiembre de 2019. Es decir hoy puedes comprar uno de los productos y tendrías tu prueba gratis. Debe canjearla antes de 3 meses desde la compra del producto.
Como se puede imaginar, Apple ha vendido millones de los dispositivos antes mencionados, los cuales se encuentran en esta primera ronda de fechas límites, hasta el 31 de enero.
Al aceptar la prueba gratis, recuerde que se está registrando para obtener una suscripción de renovación automática de 4,99 € al mes cuando finalice el año de prueba.
Para cancelar la suscripción recuerde poner un recordatorio en su calendario. Para saber la fecha exacta en la que lo publicó puede ir a Ajustes, su nombre y suscripciones.
Lo particular de este servicio es que Apple no ha comprado un catálogo de producciones externas. El catálogo que nos presenta es totalmente original de la compañía de la manzana, lo que significa que el número de títulos que presenta es mucho menor. Ofrece once series y dos películas.
Pero el plan de Apple es seguir invirtiendo en contenidos. La compañía dedica miles de millones en la producción de contenidos y va ampliando su carta. Ya se han anunciado seis títulos nuevos.
Para aclarar las noticias que se han escuchado sobre personas que no cumplían las condiciones y aún así les ha llegado la oferta, se debe a un fallo de la compañía y en ningún caso algo malicioso.
Por lo tanto este año de prueba está pensado para ampliar la carta de contenidos y fidelizar clientes.