slofies

A finales del año pasado los de Cupertino lanzaban una nueva campaña publicitaria relacionada con los vídeos selfies a cámara lenta del iPhone 11, o como los llamaron en la keynote de septiembre slow-motion selfies. Un mes después Apple promociona los slofies, esta vez en la nieve y sobre una snowboard.

Lo cierto es que los slofies del iPhone 11, como Apple finalmente ha rebautizado a los slow-motion selfies, son una herramienta que utilizada en determinadas circunstancias, ofrece unos resultados realmente espectaculares. Y una muestra de ello son los últimos vídeos creados con un iPhone 11.

Apple promociona los slofies con dos nuevos vídeos en la nieve

Se trata de dos vídeos, grabados en cámara lenta a 1080p y 120 fps, por un snowboarder profesional, haciendo un backflip, o salto hacia atrás, y saliendo de un montículo de nieve.

Dos vídeos visualmente sencillos, pero que gracias a la función slow-motion selfies del iPhone 11 ofrecen una gran belleza y espectacularidad.

Puede parecer una opción algo superflua y que no vayamos a usar muy a menudo porque en nuestro día a día no estamos esquiando en la nieve o buceando en los océanos, pero seguro que con imaginación encuentras una actividad para dar uso a los slofies de Apple.

Los de Cupertino siempre han apostado fuerte por la fotografía y el vídeo en sus iPhone y aunque con los últimos modelos se había quedado algo relegado con respecto a la competencia, el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, con su triple cámara trasera, en combinación con iOS 13 y el chip A13 bionic ha sido todo un puñetazo sobre la mesa.

Y si quieres sacarle más partido a la cámara de tu iPhone, puedes leer a Rodrigo Rivas o ver el video que grabó el pasado diciembre en Madrid con Victor Abarca.

Y ahora solo te queda salir a hacer fotos y a grabar slofies para compartir por las redes.