Ayer tuvimos todos un día movidito, ¿verdad?, creo que la Keynote de Apple no defraudó. Se cumplieron casi todos los rumores, el nuevo iPhone 11 fue presentado junto a otros renovados y ya conocidos dispositivos. Os resumimos en esta entrada lo mejor del nuevo iPhone 11.

iPhone 11: Las mejores características

Se cumplieron casi todos los rumores en relación a la estrella de la presentación de ayer. El nuevo iPhone viene cargado de sorpresas que nadie logró vaticinar después de un año entero hablando de lo que nos podría deparar la presentación de ayer de Apple.

A estas alturas ya sabrás que tendremos en breve tres nuevos modelos. iPhone 11 que renueva el iPhone XR; iPhone Pro y iPhone Pro Max, que presentan nuevas mejoras respecto al XS y XS Max. Nos centramos en el “hermano pequeño”.

¡Vamos al lío con lo mejor del iPhone 11!

Audio en 3D

El iPhone 11 crea un campo de sonido alrededor del dispositivo que la compañía ha denominado “Spatial Audio”, una solución de audio 3D que es la primera para los iPhones de Apple.

Doble lente en la cámara trasera

Una lente principal de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 estabilizada. Otra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y un campo de visión de 120 grados. Esta doble cámara trasera cuenta con grabación de video 4K a 60 fps junto con nuevas funciones para  retocar, aplicar efectos y recortar la imagen mientras estamos grabando.

Slo-Mo Selfies

El iPhone 11 admite grabación de vídeo a cámara lenta en la cámara frontal por primera vez en la historia.

IPhone 11 con mejor rendimiento

El chip A13 bionic arroja una duración de la batería de 1 hora más respecto a su predecesor. la CPU es capaz de más de 1 billón de operaciones por segundo. El A13 es también la CPU móvil más eficiente en consumo de energía.

Wifi 6

Ofrecerá un rendimiento de hasta 10 Gb/s con una mayor fiabilidad y un menor consumo de energía, diseñada para funcionar en las bandas actuales de 2,4 GHz y 5 GHz.

Nuevas pantallas XDR súper Retina

Las nueva pantalla se llama Super Retina XDR Displays. Ofrecen una mejor reproducción y alcance del color, mayor brillo y mucho más.

Tiene todas las papeletas para seguir los pasos del iPhone XR y ser un súper ventas que de nuevo salvará a Apple con el permiso de Apple Arcade y TV+