Mi LED Smart Bulb en HomeKit y Siri
Mi Led Smart Bulb en HomeKit y Siri

Los móviles son los productos mas populares de Xiaomi, pero el gigante chino se dedica a otros artículos, como tablets, cámaras , patinetes eléctricos, relojes o accesorios de domótica.  La ultima bombilla que ha sacado al mercado, la Mi LED Smart Bulb, ya es compatible con Apple HomeKit y Siri y además lo hace con precio irresistible, menos de 20€, lo que va a hacer que el disponer de bombillas inteligentes en tu casa, sea barato y muy cómodo.

Configura Mi LED Smart Bulb con HomeKit.

Añadir la bombilla inteligente de Xiaomi a HomeKit y por lo tanto, interactuar con Siri, es muy sencillo. Puedes controlarla desde tu iPhone, iPad o Mac, desde la aplicación Casa.

  1.  Descarga la aplicación Xiaomi Home, disponible gratis en la App Store y a continuación inicia la misma.
  2.  La app detectará la bombilla y tendrás la opción de configurarla.
  3.  Después, tienes que actualizar su firmware y ya puedes añadirla a HomeKit.
  4.  Mantén pulsada la tarjeta de la bombilla en la app Xiaomi Home y aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla con un icono de HomeKit.

Pulsando este icono, sigue los pasos que te indican y ya estará lista para ser usada.

HomeKit
HomeKit

Ahora puedes controlar la bombilla como quieras, crear atajos o configuraciones automatizadas, establecer parámetros de uso y sobre todo utilizar Siri y los comandos de voz.

Mi LED Smart Bulb.

Las bombillas inteligentes son bombillas LED, a las que se las ha incorporado conectividad, la bombilla que nos ocupa emplea Wifi de 2,4 GHz. Mi LED Smart Bulb, proporciona 10 Vatios y 800 Lúmenes, lo que equivale según Xiaomi a los 60 Vatios e una bombilla tradicional.

En iOSMac:   Trump se queja del Face ID y pide el Touch ID
Mi LED Smart Bulb
Mi LED Smart Bulb

 

Otra característica es, la posibilidad de ajustar su intensidad y que lo haga de forma continua, sin saltos ni parpadeos. Además, ofrece iluminación RGB (rojo, verde, azul) que combinando estos tres, logra 16 millones de colores.

En cuanto a las temperaturas, la MI LED Smart Bulb, va desde los 1700 hasta los 6500 Kelvin, es decir, que en tonos blancos nos permite ir hasta los 3000K del color blanco cálido, los 4500K del blanco puro o los 5800K del blanco frio.

Con todo esto, si quieres automatizar tu casa, esta bombilla parece una buena oportunidad para empezar a hacerlo con el ahorro que te va a suponer.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.