Slofies: Apple publica nuevos videos

0

Síguenos por #Telegram

La cámara siempre ha sido uno puntos fuertes del iPhone. De hecho, los de Cupertino suelen apostar con periódicas mejoras en este apartado para conservar usuarios y atraer nuevos clientes.

Apple ha relanzado una campaña publicitaria con la que busca destacar las “slofies”…

Desde la generación “X”, la cámara frontal viene ganando protagonismo y, con la llegada del iPhone 11, también hizo su estreno la función que Apple dio en llamar “Slofie”.

Apple ha relanzado una campaña publicitaria con la que busca destacar esta divertida función que básicamente consiste en la toma de videos en cámara lenta mediante la lente frontal.

Las “slofies” hicieron su estreno con la llegada del iPhone 11 y sus hermanos mayores, el 11 Pro y el 11 Pro Max…

Así es, en la era de las selfies con filtros, aplicaciones que nos hacen más viejos y emojis en vivo, los de la manzana buscan acercarse a un grupo importante de usuarios que, totalmente desprejuiciados, se la pasan haciendo morisquetas frente a su teléfono.

Las “slofie” (de, slow motion selfie), exclusivas de los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, son tomas en Full HD (a 120 fps) como mínimo y 4K (a 30 fps) como máximo desde la cámara frontal del teléfono.

¿Cómo realizar una slofie? Muy simple, como cualquier otro video…

NOTA: Con un iPhone 6 ya es posible realizar videos en cámara lenta (a baja resolución) con la lente trasera.

La campaña se asienta sobre situaciones en general ridículas pero muy divertidas con las que se consiguen tomas realmente interesantes. Eso sí, los anuncios van más allá y nos exhiben por un lado, la óptica del teléfono, y por el otro lado, el contexto.

En iOSMac:   Estos cambios harían que el Apple Watch sea menos molesto

Las “slofies” (de, slow motion selfies) son exclusivas de los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max…

Mientras en primer plano vemos detalles de otra manera imperceptibles, y hasta puede que glamorosos, cuando nos amplían el panorama todo se torna algo más “extravagante”.

¿Cómo realizar una slofie? Muy simple, como cualquier otro video.

La campaña se asienta sobre situaciones en general ridículas pero muy divertidas con las que se consiguen tomas realmente interesantes…

El primer paso es abrir la aplicación “Cámara” del teléfono. Luego, deslizarse por la pantalla (hacia la izquierda) hasta encontrar la función “Cámara lenta”. Y por último, presionar el botón (ubicado en el extremo inferior derecho) para activar la cámara frontal.

Todos los videos de la campaña están disponibles en el canal oficial de Apple en YouTube.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.