Es el último día del año 2019 y estamos cada vez más cerca de la nueva década, para esto sabemos que el 2020 será un año en verdad especial ya que no paran los rumores de los nuevos productos especialmente del iPhone, además se ha escuchado en los últimos días sobre una edición PRODUCT (RED) para el Apple Watch Series 5.

PRODUCT (RED)

De acuerdo con reportes se dice que Apple habría mencionado la edición de PRODUCT (RED) para su reciente reloj inteligente, esto de acuerdo a la mención que se ha hecho sobre el Apple Watch Series 5, que, si bien no ha sido especificada, ha permitido generar especulaciones por parte de analistas y fanáticos de la marca de la manzana en general.

 

 

iPhone 7 PRODUCT(RED)

Basados en estas posibilidades es que se ha mencionado la posibilidad de ver el reloj inteligente en su edición de contribución para los afectados por el AIDS, esta sería la primera edición PRODUCT (RED) en un Apple Watch, recordemos que lo más cerca que ha estado de este formado el reloj inteligente ha sido una banda deportiva lanzada en 2018.

Un nuevo integrante para la causa PRODUCT (RED)

Esta especulación sobre la posible versión roja del Apple Watch Series 5 nace de una publicación francesa por parte de WatchGeneration la cual indica que dicha mención sobre el producto corresponde a un número de referencia diferente a los utilizados para accesorios como bandas, este apareció en una base de datos no especificada que posteriormente se eliminó haciendo que se considere a esta noticia como pura especulación.

iPhone 8 (PRODUCT)RED

El sitio WatchGeneration también cuenta que el color del posible Apple Watch Series 5 PRODUCT (RED) sería el mismo que el utilizado en el iPod Touch lanzado en mayo de este año, recordemos que esta edición es presentada por Apple con el fin de crear conciencia y fondos para el tratamiento del VIH / SIDA por lo que hasta la mitad de las ganancias por cada producto llegan a ser donadas.

En iOSMac:   ¿Podría haber un nuevo iPad Pro de 12" en Marzo?

HomePod estados

Actualmente la marca de la manzana mordida menciona que se ha recaudado y donado un poco más de 220 millones de dólares desde hace 13 años que esta iniciativa comenzó, esto por parte de las versiones PRODUCT (RED) del iPhone, iPod Touch, parlantes, auriculares y todos los accesorios de estos, para los últimos también se consideran a los presentados bajo la marca Beats.

Por ahora no se cuenta con una versión roja para los iPad, AirPods, Mac y Apple Watch, sin embargo esperamos que la especulaciones para este último se hagan realidad y tengamos un Apple Watch PRODUCT (RED) pronto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.