Cómo utilizar los Memoji

Apple ha ampliado sus Memoji a medida que iOS 13 trae una gran cantidad de nuevos adhesivos. La nueva característica es similar a Bitmoji con una variedad de avatares de dibujos animados estáticos expresivos. Sigue leyendo para saber cómo utilizar los Memoji en el iPhone con la llegada de iOS 13.

Los Memoji ofrecen una nueva y divertida forma de usar rápidamente tus avatares personalizados, así como los animales, criaturas y personajes incluidos. Las pegatinas incluyen menos opciones que Bitmoji, pero tienen la estética limpia Memoji y la integración nativa con el teclado iOS predeterminado.

Actualmente, iOS 13 solo está disponible en versión beta para desarrolladores, pero Apple dice que la versión beta pública llegará en julio. Te recomendamos tener en cuenta que generalmente no es la mejor opción instalar la versión beta para desarrolladores en tu iPhone principal, ya que habrá varios errores, inestabilidad del sistema y problemas como la disminución de la vida útil de la batería.

Cómo utilizar los Memoji en iPhone en iOS 13

  1. Abre la aplicación Mensajes y seleccione un mensaje existente o inicia uno nuevo.
  2. Toque en el campo de texto.
  3. Toca el emoji de la cara sonriente en la esquina inferior izquierda.
  4. Toca las pegatinas Memoji y elige una.
  5. Puedes acceder a las pegatinas Memoji desde la aplicación Messages Strip, así como desde la sección de emoji de uso frecuente.

Aquí hay una mirada más cercana a los Memoji en iPhone con iOS 13:

En iOSMac:   El iPhone 11 y los servicios de Apple serán los protagonistas

Una vez que ingreses a Mensajes y selecciones el campo de texto, toca el ícono de la cara sonriente para activar el teclado emoij en la esquina inferior izquierda.Cómo utilizar los MemojiAl abrir el teclado emoji por primera vez en iOS 13, verás que aparece una etiqueta Memoji emergente, dale un toque.Como se muestra arriba, puedes elegir entre las ocho opciones que se muestran en la pestaña de emojis de uso frecuente o tocar el ícono… para ver todas los Memoji.

También puedes acceder a las pegatinas Memoji desde la aplicación Strip.

Cómo utilizar los MemojiPuedes usar las pegatinas con cualquiera de tus Memoji creados anteriormente, los animales, criaturas y personajes incluidos, o crear uno nuevo.

Para obtener más ayuda sobre cómo aprovechar al máximo los Memojis de Apple, consulta aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.