tres nuevos animojis ios 13

Ayer, en la keynote inaugural de la WWDC 2019 de Apple se presentó lo que será iOS 13. Asimilando las novedades del nuevo sistema operativo de nuestros smartphones vamos a ir analizando los principales cambios, como la inclusión de tres nuevos Animojis y de Memoji Stickers en iOS 13.

Desde su lanzamiento en iOS 11 los Animojis o emoticonos en 3D, son una de las curiosidades que siempre llaman la atención en las presentaciones de Apple. Esta vez se han presentado tres nuevos Animojis, con los que poder divertirnos en Messages. A partir del próximo lanzamiento de iOS 13 podremos animar un pulpo, una vaca o un ratón.

Apple lanza tres nuevos animojis, un pulpo, una vaca y un ratón, en iOS 13

Pero la nueva experiencia con los emoticonos no termina en los nuevos Emojis. Apple también ha incluido nuevas opciones de configuración para los Memoji y además contaremos con Memoji Stickers.

¿Qué es Memoji Stickers?. Resumiendo, lo podemos considerar como una fusión de Memoji y Animoji. Es decir, se personalizan emoticonos con los Memoji para poder usarse en forma de pegatina en Messages. Se crearán dos docenas de expresiones y posturas para poder personalizar las conversaciones con nuestros propios emoticonos.

memoji sticker ios 13

Ahora solo falta esperar al lanzamiento oficial de iOS 13 para disfrutar de estas y otras novedades que incluirá el nuevo sistema operativo de Apple para los iPhone. Porque, si no lo sabes te lo cuento, a partir de ahora iOS será solo el sistema operativo de los iPhone y los iPad estrenarán nuevo sistema operativo, iPadOS con excelentes cualidades.

En iOSMac:   iOS 13 y iPadOS 13 beta pública 2 ya disponible para su descarga

Y si todavía no conoces los Animojis te invitamos a visitar Apple para saber que son, como funcionan y como los puedes usar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.