ofertas del día en Amazon

Estamos a principios de junio, muchos ya pensando en las próximas vacaciones y el calor ya apretando en muchos lugares de España. Por eso, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas del día en Amazon, relacionadas con la informática y la tecnología.

Pero antes de dar paso a las ofertas de Amazon te vamos presentar dos ofertas de la casa Dodocool con cupones de descuento para conseguir unos precios realmente excepcionales.

Ofertas Dodocool

La primera oferta de dodocool son unos auriculares inalámbricos para disfrutar de la mejor música mientras practicas tus deportes favoritos o simplemente vas paseando por la calle. El código de descuento es J9RTJ3IH para un precio final de 9,99 euros, o lo que es lo mismo, un 57% de descuento.

Y la segunda oferta dodocool es un cargador inalámbrico que permite cargar cualquier dispositivo compatible, de forma rápida y cómoda.El precio final será de 11,19 euros usando el siguiente código de descuento 7E37JE9O.

Ambos códigos de descuento serán validos hasta el 13 de junio.

Ofertas del día en Amazon

Se acerca el verano y aumentan los ratos de ocio al aire libre. A lo mejor una de las dos cámaras de acción que te traemos es la solución que estabas buscando para grabar tus aventuras veraniegas

Para escuchar música sin cables y con un sonido decente te traemos dos opciones de diferentes tamaños.

Los proyectores para montar un pequeño cine en tu casa cada día son mas accesibles si no tienes grandes pretensiones.

Y para terminar, dos ofertas de productos de Amazon.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Nuevo servicio de música de alta definición de Amazon llegará a finales de 2019