macOS Catalina

El pasado lunes, en la keynote inaugural de la conferencia de desarrolladores de Apple se presentaron los nuevos sistemas operativos de los diferentes dispositivos de los de Cupertino. Entre los nuevos OS que verán la luz próximamente nos encontramos con macOS Catalina. Y como es habitual, con los nuevos macOS llegan nuevos fondos de escritorio relacionados con el nombre que han adoptado desde Apple.

Esta vez, tras un desierto como el de Mojave, le ha tocado el turno a una isla situada frente a la ciudad de Los Angeles, la isla Catalina. El nuevo macOS Catalina incluirá tres nuevos fondos de escritorio, dos relacionados directamente con la isla, y un tercero algo abstracto que parecen ser reflejos de agua.

Consigue los fondos de escritorio de macOS Catalinawa

Así, que si no puedes esperar a la llegada oficial de macOS Catalina para disfrutar de los nuevos fondos de escritorio, desde iOSMac te vamos a dar la posibilidad de descargarlos e instalarlos para disfrutar desde ya, de la isla Catalina.

Desde la web de OSXDaily podéis abrir y descargar los dos fondos de la isla, uno en modo claro y otro en modo oscuro. Además desde la propia web ofrecen la posibilidad de conseguir los fondos en resolución 6K y los fondos dinámicos gracias a iClarified. En los fondos dinámicos la luz cambia al mismo ritmo que en la vida real.

Apple macOS

Para conseguir los fondos solo hay que pinchar en las imágenes de OSXDaily, ampliarlas en la nueva pestaña que se abren y con el botón derecho del ratón “guardar imagen como”. Tambien los tienes disponible en el siguiente enlace.

En iOSMac:   iOS 13, iPadOS y macOS Catalina ya disponibles como betas públicas

Una vez guardada la imagen, basta con pinchar sobre ella con el botón derecho y en el desplegable, seleccionarla como fondo de escritorio. Tambien lo podemos hacer desde las Preferencias del Sistema, en Escritorio y salvapantallas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.