Magic Mouse, Magic Keyboard y Trackpad USB-C de Apple Harán su Debut Impactante en la Primavera de 2024.

Aunque algunos cuantos comentarios en internet y foros han comentado sobre lo que posiblemente llegaría para octubre, pero Apple ante esto no ha comunicado más sobre lo que llegaría para el Magic Mouse, Magic Keyboard añadiendo entrada USB-C. Sin embargo, el filtrador indicó que podrían estar más pronto de lo que la comunidad se imagina.

Apple no realizó el lanzamiento de los accesorios USB-C de nueva venta además del renovado iMac de 24 pulgadas luego del evento Scary Fast de Octubre. En vez de esto, la empresa pensó en continuar ofreciendo dispositivos Magic KeyBoard, Magic Trackpad y Magic Mouse con Lightning.

Apple podría estar a punto de lanzar accesorios con USB-C

El pasado viernes, el filtrador popular Instant Digital se dirigió con Weibo y publicó que la empresa llegaría con una mejor versión actualizada del Magic Mouse, el Magic Keyboard y el Trackpad de Apple llegaría con la función USB-C. Además mencionó que estos accesorios estarían en venta para la siguiente primavera, en el 2024.

 iOSMac Magic Mouse, Magic Keyboard y Trackpad USB-C de Apple Harán su Debut Impactante en la Primavera de 2024.

El rumor de este filtrador el pasado viernes resulta incluso obvio, debido a las claras tendencias de la empresa que se han desenvuelto hasta el momento. Apple suele cambiar agresivamente ciertos dispositivos pasando de Lightning a USB-C. Por ahora, los modelos de ipad de última generación, AirPods Pro de segunda generación, el mando a distancia de Siri y la línea iPhone 15 cambiaron bastante sus puertos Lightning por el conector USB-C.

Apple podría continuar vendiendo productos Lightning sin necesidad de obligarse a reemplazar el puerto por el USB-C por la Unión Europea, claro está, que cuando se estén enviando originalmente  antes de la fecha límite del 2024. A pesar de esto, la normativa todavía no interfiere del todo, manteniéndose un poco en el limbo.

Por último, es importante remarcar que Instant Digital además cuenta con una historia bastante corta de las filtraciones que refieren a los casos Apple. Hace bastante poco informó que el iPhone 16 añadiría un nuevo “botón de captura” capacitivo. Además añadió algunos otros comentarios como el problema que mantiene la empresa de Cupertino con el desplazamiento gelatinoso o jelly scrolling que está aún latente en el iPad mini y que cambiaría o más bien arreglaría para el iPad mini 7.

Esto podría indicar una mejor idea, dando mejor perspectiva con lo que esperar con este rumor.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil