Silueta iPhone 8 - iOSMac

Como probablemente ya sabrás, recientemente se descubrieron varios datos sobre cómo será el iPhone 8 gracias al firmware del HomePod, entre otros cómo sería su aspecto exterior, tal y como podéis ver en este enlace. Bien, pues recientemente se han publicado en Weibo, una red social que podríamos definir como “el Twitter chino”, unas imágenes de lo que sería el panel del iPhone 8 ya con el cristal y todo incluido, no solo lo que viene siendo la silueta.

Aparecen nuevas imágenes del frontal del iPhone 8

Antes de comenzar con las imágenes, me gustaría aclarar que no son de una fuente completamente fiable. Como ya he dicho, provienen de la red social Weibo, y ahí unas veces las filtraciones son correctas y otras, son completamente falsas. Es por ello que no puedo confirmar nada sobre estas imágenes.

A continuación, podrás ver todas las imágenes que han sido filtradas en la red:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podéis ver gracias a las imágenes, a pesar de que como ya he dicho antes provienen de Weibo (y no es una fuente muy fiable), si aparentan ser reales. Lo primero porque, al contrario de otras filtraciones provenientes del mismo sitio, estas están en una calidad más o menos aceptable. Después, otra cosa que debemos tener bastante en cuenta, es que el frontal es bastante similar a lo que se ha filtrado recientemente, con un panel que aparenta ser bastante grande y con tan solo un pequeño marco más visible en la parte superior de la pantalla, para mi parecer bastante similar al nuevo LG G6.

De igual forma, hay un pequeño dato que aún desconocemos, y es que aquí la mayoría de los rumores se están contradiciendo, y es si tendrá el sensor para el Touch ID en la parte trasera (algo que no debería suceder, después de ver las críticas dirigidas a Samsung), si directamente lo tendrá integrado en la pantalla, permitiéndolo utilizar en cualquier parte o en un sitio reservado, o si directamente no contará con él y será sustituido completamente por la tecnología de reconocimiento facial, lo cual tampoco suena bastante bien.

En iOSMac:   El supuesto iPhone 12 Pro Max sería el único con máxima velocidad 5G

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

Vía | HDblog

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.