Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Llegan más ofertas de Amazon en este julio caliente

ofertas del día en Amazon
Redacción iOSMac

Otro lunes… Sabemos que es difícil comenzar la semana, por eso desde la redacción de iOSMac te señalamos una serie de ofertas de Amazon en España, así al menos comienzas la semana con una sonrisa en la boca y algún nuevo producto (comprado a buen precio) en el bolsillo.

Ofertas de Amazon

Comenzamos con unos muy buenos auriculares Bose y su respectivo adaptador bluetooth inalámbrico.

Si tienes un problema con el Wi-Fi de tu casa la mejor alternativa es Google WiFi, uno o tres (según la versión) dispositivos de Google que apuntan a la simplicidad para crear una red doméstica en la cual cada módulo agrega un repetidor a la red wireless de la casa. Gracias a los algoritmos integrados el sistema puede optimizar automáticamente los parámetros de la red y los canales, para evitar que haya interferencias. Otra de las cosas interesantes que tiene el producto es que desconecta automáticamente los dispositivos para hacerlos pasar a otro Google WiFi para así maximizar la calidad de la señal. Obviamente todos los módulos se pueden gestionar desde una aplicación permitiendo también “poner en pausa” un dispositivo, bloqueando el tráfico que pasa por él.

Si tienes un problema de espacio en tu ordenador o simplemente estás en la búsqueda de más velocidad, tal vez estas propuestas de Amazon sean de tu agrado:

Y al llegar a casa luego de un arduo día de trabajo, nada mejor que relajarte con lo mejor del 4K. Aquí tenemos dos ofertas interesantes al respecto:

Si te decides, esperamos que disfrutes de uno o más productos de la selección que te brindamos

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para empezar diciembre

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: