Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social

Como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social
Alex Pariguana

Una de las grandes novedades que el iPhone X nos trajo es la posibilidad de usar Animojis. Un iPhone dotado de sensores infrarrojos hacen de su TrueDepth Camara imprescindible para un móvil de su categoría. Y el potencial de esta nueva forma de mensajería no tienen porque ser exclusivas para iMessage. Hoy aprenderemos como compartir un Animoji o Memoji en cualquier medio social.

La TrueDepth Camara realiza un mapeo de nuestro rostro y nos ayuda a crear esos Animojis y ahora Memojis que se creen son exclusivos para el iMessage. Esto no es del todo cierto. Con unos cuantos pasos podremos compartirlos en cualquier medio social. Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Telegram, el que sea de nuestro agrado. Así es como podemos realizarlo:

Como compartir los Animojis en cualquier medio social

  1. Abrimos iMessages en nuestro iPhone X o iPad.
  2. Seleccionamos la conversación en la que nuestro Animoji se encuentre. Ese que deseamos compartir.
  3. Seleccionamos el Animoji ya grabado hasta que aparezca en la pantalla completa.
  4. En la esquina inferior izquierda encontramos la extension para compartir . Lo seleccionamos y listo. Podremos compartir el Animoji en cualquier medio que se encuentre disponible en nuestro iPhone.

 

Seleccionamos la App nativa del iPhone X. Mensajes

 

Luego la conversación en donde se encuentra el Animoji a compartir

 

Seleccionamos el Animoji para acceder a las opciones

 

Luego el recuadro de gestión de la imagen

 

Y listo. Nos aparecen todas las opciones para gestionar el video del Animoji.

 

En iOSMac:   Captura de pantalla en Mac: ¿Cómo hacerlas?

Nota: Las aplicaciones en donde compartirlas dependerá de las que tenemos instaladas en nuestro iPhone. Nos aparecerán únicamente esas que tenemos disponibles en nuestro móvil.

Como guardar el Animoji en nuestro rollo de fotografías

  1. Seguimos todos los pasos anteriores. solo que esta vez no usamos alguna aplicación para enviarla. Seleccionamos Guardar video.
  2. El Animoji estará disponible en nuestra carpeta de videos de la App nativa Fotos. Desde allí también podrá ser compartida en las aplicaciones sociales disponibles de nuestro móvil como si se tratara de un video normal.

 

 

 

Como vemos, Animojis no es unicamente de uso exclusivo para iMessage, también puede ser usada en otras apps. Estamos seguros que en iOS 12 los Memojis también estarán disponibles de igual forma. Al menos es lo que se puede apreciar hasta ahora en las versiones Beta.