Mas te vale contratar AppleCare+ para el nuevo iPad Pro

0

Síguenos por #Telegram

Ya está disponible para reservar el nuevo iPad Pro con el chip M1. Presentado el pasado día 20 de abril, se trata de la última actualización del iPad más potente de Apple que se asemeja y mucho a un Mac, aunque no llegue a serlo. No solo en el precio sino en potencia, aunque el sistema operativo sigue siendo lo que les diferencia, el resto es casi igual de espectacular. Eso sí, tan increíble como caro y además teniendo en cuenta lo que te costará repararlo en caso de no tener AppleCare+.

Más de 700 euros te costará reparar el nuevo iPad Pro si no contratas AppleCare+

iPad Pro y nuevo Magic Keyboard 2021

Según un documento actualizado del servicio de reparación, costará a los usuarios mas de 700 euros (al cambio) reparar un iPad Pro de 12,9 pulgadas roto con chip M1 que no está cubierto por AppleCare+. Ese precio casi 100 euros más caro que el coste de reparación para el iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera y cuarta generación.

Es más que probable que el aumento de ese coste se deba a que la nueva pantalla del iPad Pro 2021 es MiniLed. Al llevar esta nueva tecnología, Apple tiene que generar nuevas pantallas de repuesto, no les vale las que ya tiene de anteriores modelos y es por ello que el coste de reparación sea más caro.

Es por este motivo que es buena idea contratar AppleCare+. Un servicio que te ofrece una garantía adicional y cubre determinadas reparaciones que de otra manera tendrían un coste añadido. El precio para contratar AppleCare+ para el iPad Pro es de 159 euros y podrás disfrutar de hasta dos años de asistencia técnica y protección frente a daños accidentales.

También es verdad que siempre puedes comprar una buena funda y un cristal templado o similar para la pantalla. Pero si te gusta llevar los dispositivos tal y cómo te los venden, tener una cobertura adicional ante determinados imprevistos, nunca viene mal.

En iOSMac:   Apple lanza la beta de Safari 15.1 para sistemas macOS

El coste que tiene reparar el nuevo iPad Pro no es como para jugársela, la verdad, es más de lo que vale el modelo de 12,9 pulgadas básico y créeme que aunque parece difícil que se caiga al suelo, no lo es, sobre todo si andas sacando el teclado para usarlo de otras maneras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.