Max Stand agrega carga inalámbrica a los AirPods Max

0

Síguenos por #Telegram

Un pequeño estudio de diseño alemán soñó con una mejora para los AirPods Max. El Max Stand de Floating Pixels sostiene los nuevos audífonos de Apple para colocarlo sobre las orejas en posición vertical, lo que los hace más fáciles de tomar y usar. Además agrega la carga inalámbrica, en lugar de requerir que los usuarios conecten un cable.

Max Stand agrega carga inalámbrica a los AirPods Max

“Uno puede simplemente tomar los AirPods para comenzar a escuchar y volver a colocarlos fácilmente en el soporte Max cuando haya terminado”, dijo Stefan Krüger, propietario de Floating Pixels. “En el soporte se cargan de forma inalámbrica a través de un conector magnético y se muestran con estilo. No hay que jugar con un estuche o cable.

AirPods Max y Max Stand brindan carga sin un cable Lightning

Los últimos auriculares de Apple se cargan a través de un cable Lightning. Max Stand incluye un conector diminuto que encaja en el puerto Lightning. Colocar los AirPods Max en el soporte permite que la energía fluya a través de este conector.

Para usarlos sobre la marcha, el soporte viene con un cable USB-C que se conecta magnéticamente al conector de los auriculares o puedes retirar temporalmente el conector y usar cualquier cable Lightning.

El producto estará disponible en cinco colores para combinar con los que vienen los AirPods Max.

AirPods Max

Recién lanzado en Kickstarter

Floating Pixels lanzó Max Stand en el sitio de financiación colectiva Kickstarter. El producto se encuentra en la etapa de prototipo y los diseñadores esperan que se empieze a envíar a partir de marzo. Cualquiera que esté dispuesto a hacer un pedido anticipado puede obtener una oferta de Super Early Bird de 59 € (aproximadamente 72,50 dólares), eso es un 40% por debajo del precio normal.

Este es un trato de todo o nada. Si Floating Pixels no recibe suficientes pedidos anticipados para cubrir los eventuales costos de producción, no se le cobrará a nadie.

En iOSMac:   La cuota de mercado del iPhone cae antes de la Keynote

Si quieren apoyar el proyecto y ser de los primeros en obtener este hermoso stand no duden en visitar el sitio de Floating Pixels pata que se logre el objetivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.