Hoy en día ha cambiado considerablemente la manera de escuchar música, antes era frecuente el uso del CD o de los famosos MP3, hoy en día con los smartphones tenemos todo incorporado en un único dispositivo, lo que nos permite hacer otras cosas como navegar en internet, hablar por WhatsApp o ver Facebook.

Bien es cierto que también que existen servicios de música como Apple Music o Spotify, con la inconveniencia de que estos son de pago, pero no te preocupes porque en este tutorial te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para que puedas escuchar tus canciones favoritas de Youtube allá donde estés.

Así que si eres un amante de la música presta atención a este tutorial, porque estamos seguro que alguna de las app que recomendamos te van a gustar.

Las mejores apps para escuchar música de YouTube allá donde estés

MusicAll

MusicAll es una aplicación muy interesante para escuchar canciones ya que tiene una interfaz muy semejante a YouTube, está disponible tanto para Android como para iOS. Es una aplicación muy completa ya que te permite crear listas de reproducción, encontrar álbumes, canciones y muchas cosas más, pero por sobre todo, y lo más importante, es gratuita. Si quieres descargarla pincha en este enlace.

 

Musi

Es una aplicación exclusiva para iOS, ya que solo la podremos encontrar en esta plataforma, gracias a Musi podremos encontrar música de YouTube en forma de videoclips para ver y escuchar. Además, te permite compartir las canciones con tus contactos por redes sociales para que puedas en todo momento compartir esas canciones que te gustan con quien más quieras. Esta aplicación es gratuita, por lo que si quieres descargarla pincha en este enlace.

Openwhyd

Openwhyd al igual que Musi es exclusiva de iOS, permite reproducir videos musicales de YouTube para crear tus propias listas en el orden que tu quieras. Otra función que incorpora, es que te permite compartir canciones mediante el enlace al tiempo que descubres nuevos tracks desde la propia app gracias a los demás usuarios. La cobertura que ofrece es enorme ya que no solo se centra en YouTube sino también de otras plataformas como Soundcloud, Vimeo, Deezer, por lo que es una gran app, muy completa y además gratuita. Si quieres descargarla pincha en este enlace.

En iOSMac:   Google Stadia vs Apple Arcade vs Microsoft Project xCloud: La nueva era de los videojuegos

 

iMusic

Sin duda otro reproductor que te convencerá es iMusic, exclusivo también para iOSiMusic se diferencia de todos la demás en que puedes personalizarlo como tú quieras. iMusic te permite crear listas de reproducción, pero si algo hace diferente a esta app es la posibilidad de elegir la calidad de video, ver listas prediseñadas, etc. Así como ingresar con tu cuenta de YouTube y guardar tus listas en tu perfil de Google. Si quieres hacerte con esta app, pulsa en el siguiente enlace.

Musicloud

Es otra app interesante disponible para iOS. Con esta app podrás escuchar música allá donde estés sin necesidad de tener que usar WiFi o tirar de datos ya que puedes sincronizarlo con apps como Dropbox, OneDrive, etc. Ofrece varias opciones de personalización y permite crear tus propias listas de reproducción. Ofrece app para el Apple Watch. Sin duda una app interesante y que puedes bajar gratis clicando en este enlace.

 

 

Espero que te hayan gustado las aplicaciones que te hemos propuesto, ahora te toca a ti decirnos cual crees que es la mejor.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.