WhatsApp permitirá ver videos de YouTube dentro de los chats

La aplicación top de mensajería a nivel mundial, WhatsApp, estaría trabajando duro para agregar un soporte en línea de YouTube a su aplicación. La función aprovechará la característica “picture in picture” en las versiones recientes de iOS para evitar que el usuario se aleje de la conversación.

Hoy en día, se pueden compartir vídeos de YouTube por WhatsApp mediante un enlace, el cual te dirige a la aplicación de YouTube, siempre y cuando cuentes con esta en tu dispositivo, o a Safari. Al entrar en una nueva pestaña a visualizar el vídeo digamos que dejaríamos nuestra conversación de WhatsApp “de lado”.

WhatsApp permitiría reproducir vídeos de YouTube mientras estamos en nuestra conversación

WhatsApp esta planteando arreglar eso. Una nueva beta que se esta probando actualmente en algunos dispositivos iOS permitiría a los usuarios reproducir los vídeos de YouTube dentro del mismo chat o conversación sin tener que salir a una nueva pestaña. Así será mas fácil para el usuario dialogar, en caso de que se desee, sobre vídeo que está viendo en el mismo chat o continuar con la conversación al mismo tiempo e incluso con la posibilidad de poner el vídeo en pantalla completa.

Como decimos, todavía no hay nada claro ni oficial y aun no sabemos si esta función llegará también a Android. Google por su parte ofrece una característica muy similar a esta en función de imagen. También tendremos que esperar para saber con que dispositivos iOS será compatible esta función ya que posiblemente sea solo compatible con ciertos dispositivos (los más actuales), desconocemos si tendría algo que ver con el 3D Touch o no.

En iOSMac:   Adobe piensa en subir sus precios drásticamente

Desde mi punto de vista, esta nueva función que implantaría dicha aplicación de mensajería tiene muy buena pinta y estoy seguro que en poco tiempo la tendremos entre nosotros. ¿Estás de acuerdo conmigo? Deja tu opinión en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.