App Store

En una publicación en su blog oficial de desarrolladores, Apple ha anunciado una nueva función para los desarrolladores de las aplicaciones “Atención al Cliente” que ya está disponible en iTunes Connect.

Según Apple esta nueva opción es útil para los desarrolladores que deseen contratar a alguien dedicado al servicio de atención al cliente y responder a las preguntas, comentarios y preocupaciones dejados en las críticas de la App Store.

iTunes Connect con “Atención al Cliente”

Los desarrolladores ahora pueden dar a alguien la capacidad de responder a las críticas dejadas en la App Store a través de iTunes Connect:

“Ahora puede dar a los expertos de soporte al cliente de su organización la capacidad de responder a las revisiones de los clientes en la App Store con el nuevo rol de soporte de cliente en iTunes Connect. Los usuarios con funciones de administración o atención al cliente tienen la capacidad de responder a las revisiones de los clientes.

Los administradores de su equipo pueden elegir asignar únicamente esta función a los usuarios o asignar esta función en combinación con otras funciones. Los usuarios a los que se ha asignado únicamente la función de atención al cliente pueden acceder a Recursos y ayuda, Usuarios y funciones y Mis aplicaciones en iTunes Connect. Cuando hacen clic en una aplicación en Mis aplicaciones, irán directamente a Clasificaciones y Revisiones, donde podrán responder a las críticas de los clientes.”

 iOSMac iTunes Connect muestra una nueva opción para responder a las críticas en la App Store

En iOS 10.3 Apple introdujo “API de StoreKit un soporte que facilita a los clientes proporcionar valoraciones y revisiones de la App Store sin tener que abandonar su aplicación. Simplemente el desarrollador elige cuándo desea solicitar al usuario su opinión y el sistema se encarga del resto”.

Y ahora esta opción de iTunes Connect que también fue introducida en iOS 10.3 pero que no estaba activa, donde según Apple “Ahora el desarrollador puede responder públicamente a los comentarios de los clientes sobre su aplicación en la App Store para iPhone, iPad y Mac. Cuando el desarrollador responde, el cliente es notificado y tiene la opción de actualizar sus comentarios”, convertirá la App Store en un lugar mejor para la discusión entre desarrolladores y usuarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.