MG, llegan dos nuevos modelos eléctricos

0

Síguenos por #Telegram

MG tiene un proyecto de crecimiento realmente ambicioso que se apoya en el lanzamiento de diversos modelos. Entre estos encontramos un compacto eléctrico y una coupé eléctrica.

En lo que se refiere al vehículo compacto, tendrá dimensiones similares al MG3 (4 metros de largo) y será lanzado en este 2021. El objetivo de MG es salir al mercado con un precio muy competitivo.

Respecto a las características técnicas se conoce poco. Seguramente este modelo utilizará la tecnología eléctrica ya utilizada en los otros modelos eléctricos de MG.

De todas formas, para poder contener los costos es probable que la batería tenga una capacidad inferior a los 44,5 kWh del acumulador del modelo ZS EV.

De la misma manera es probable que el motor eléctrico ofrezca una potencia inferior a los 143 CV (105kW) de la unidad del ZS EV.

MG no quiere perder el tren y tiene la intención de presentar dos nuevos modelos eléctricos en este año 2021

El nuevo coupé, por otra parte, se basará en el concept car E-Motion que fue presentado por primera vez en el Salón de Shanghai del año 2017.

El auto, si en definitiva sigue la línea del concept car, posee un diseño fascinante con faros LED, la parrilla en forma de diamante, llantas de aleación De este modelo se sabe poco, más allá de lo que se había anunciado de este concept car.

En su momento se hablaba de poco menos de 500 kilómetros de autonomía y de una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos. El auto debería contar con dos motores y por ende tendría tracción integral.

La presentación del vehículo tendría que llegar a lo largo de este 2021. Respecto a los precios, en este caso MG también quiere ser muy competitivo, se especula que este coupé será más económico que los otros modelos eléctricos equivalentes.

La idea es que el lanzamiento de estos dos vehículos eléctricos tendría que ayudar a MG, que actualmente pertenece a la sociedad china SAIC, a mejorar sus cuotas de mercado a nivel global.

En iOSMac:   Sí, los MacBook Pro 2021 con los nuevos chip, merecen mucho la pena (Opinión)

Solo queda esperar la llegada de nuevas noticias respecto al lanzamiento y los precios efectivos de estos autos eléctricos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.