Twitter adquiere la aplicación de podcast Breaker

0

Síguenos por #Telegram

Twitter confirmó hoy la adquisición de Breaker, una aplicación de podcast centrada en la interacción social.

Twitter adquiere la aplicación de podcast Breaker

El anuncio oficial se realizó a través del blog oficial de Breaker el día lunes, ya que la compañía menciona que su equipo ayudará a construir la nueva función Twitter Spaces.

Al igual que otras aplicaciones de podcasts, Breaker permite a los usuarios buscar, descubrir, administrar y suscribirse a podcasts. Sin embargo, también cuenta con su propia red social para que los usuarios puedan seguir a sus amigos y también dar me gusta, comentar y compartir sus podcasts favoritos.

Erik Berlin, el CEO de la compañía, ha anunciado que el equipo de Breaker se uno a Twitter para ayudar a “crear nuevas experiencias” en la red social.

Después de cuatro años desde su lanzamiento, Breaker ahora ha sido adquirido por Twitter. “Ahora estamos deseando ayudar a crear nuevas experiencias para la comunidad de Twitter”, dice la compañía en una publicación de su blog.

Aquí en Breaker, nos apasiona la comunicación por audio y nos inspira la forma en que Twitter facilita las conversaciones públicas para personas de todo el mundo. Estamos impresionados por el espíritu emprendedor en Twitter y entusiasmados con las nuevas experiencias que está creando el equipo.

Por otra parte, también afirma que, desde que Braker fue lanzada, las diversas aplicaciones de podcast han mejorado mucho, y está seguro que a sus usuarios no les costará demasiado encontrar una nueva aplicación para escuchar sus podcast favoritos.

Leah Culver, cofundadora de Breaker, confirmó en un tweet que van a trabajar en Twitter Spaces, una nueva función de Twitter que ofrece conversaciones de audio en tiempo real a través de salas virtuales con otros usuarios.

Twitter

A causa de este anuncio, para todos los usuarios de Breaker, la aplicación de iOS y Android cerrará el 15 de enero. El equipo sugiere que las personas que tienen podcasts alojados en la aplicación los muevan hacia otra plataforma, así como el que transfieran sus suscripciones de podcasts a otras aplicaciones a través de Export OPML. en la opción de archivo.

En iOSMac:   Se filtra el que puede ser el Apple Pencil de tercera generación

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.