MGM esta a la venta por $ 5 mil millones después del fracaso de compra con Apple

0

Síguenos por #Telegram

The Wall Street Journal informa que el estudio de cine MGM esta a la venta después de años de dificultades. MGM ha tenido problemas para venderse a sí misma en el pasado, según se informa porque su precio de venta era demasiado alto. El nuevo precio se seleccionó en un esfuerzo por generar más interés en los estudios que pueden ser un buen hogar para las franquicias de MGM.

MGM esta a la venta y converso con Apple

Apple ha mantenido conversaciones con MGM sobre la adquisición de la empresa para ampliar su catálogo de televisión y películas. Aunque esas conversaciones no llegaron a ninguna parte, este nuevo precio razonable podría hacer que la empresa sea más atractiva. Apple parece estar bastante contento con el primer año completo de programación original de Apple TV +, pero han mostrado su voluntad de agregar IP existente al servicio.

James Bond la franquicia más popular

Muchas empresas están en proceso de desarrollar rápidamente nuevos servicios de transmisión, por lo que seguramente habrá un gran interés en adquirir los estudios cinematográficos de MGM. Cualquier estudio o servicio que opte por adquirir la empresa obtendrá una selección masiva de franquicias populares. Algunos de sus nombres más importantes incluyen: James Bond, The Handmaid’s Tale, Terminator, Stargate, The Pink Panther y The Hobbit. La compañía también posee los derechos de personajes icónicos como la familia Addams, Bill y Ted, Rocky y Elle Woods de la serie Legally Blonde.

Apple adquirió Beats en 2014 por $ 3 mil millones, y esa adquisición ha demostrado ser un gran éxito para la empresa. $ 5 mil millones para la enorme cartera de MGM en realidad parece bastante razonable. Tendría mucho sentido que Apple adquiriera MGM. Con una venta ganarían instantáneamente toneladas de amadas franquicias clásicas y nuevas para Apple TV +.

Hasta el momento las pláticas no han llegado a ningún oficial. Esperemos ver en las próximas semanas el acuerdo final de la compra de uno de los estudios cinematográficos más famosos en el mundo.

En iOSMac:   Apple rechaza 40.000 envíos a la App Store cada semana
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.