Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Tu iPhone no se enciende? Esta es la forma más sencilla de solucionarlo

¿Tu iPhone no se enciende? Esta es la forma más sencilla de solucionarlo
Francisco Fernández

Sin duda alguna, Apple hace un genial trabajo con sus dispositivos, tanto a nivel de software como a nivel de hardware con todos sus dispositivos. Sin embargo, nada está exento de fallos, y es por ello que en determinadas ocasiones, por algunos motivos, es posible que tu iPhone, iPad o iPod touch te dé problemas, como que por ejemplo no arranque, o se quede con el logo de la manzana eternamente. Es algo que puede pasar, y si este es tu caso, te vamos a enseñar a solucionar este problema de una forma muy sencilla.

Qué hacer si tu iPhone, iPad o iPod touch no arranca o se queda con el logo de Apple

En primer lugar, para solucionarlo, te debes fijar en un detalle importante, y es si el problema está causado por software, es decir, que sin tú haber hecho nada, tu dispositivo ha comenzado a dar problemas, o si es un problema de hardware, es decir, que por ejemplo le has dado un golpe a tu iPhone, y no funciona bien por eso. En este caso, únicamente vamos a poder ayudarte si es un problema de software, ya que para los problemas de hardware lo que deberás hacer es llevarlo a reparar.

Pon a cargar tu iPhone, iPad o iPod touch

En primer lugar, sería recomendable que pusieses a cargar tu dispositivo, ya que en muchas ocasiones, únicamente este es el problema, y dejándolo cargar después comienza a funcionar. Sin embargo, en el caso de que con esto no funcione, no te preocupes, tenemos la solución: dr.fone.

Soluciona tus problemas con dr.fone

Sin duda alguna, una de las posibles formas que tienes para solucionar estos problemas es buscar tutoriales para problemas en específico, sin embargo, si tu iPhone no arranca, una de las maneras más sencillas es que utilices dr.fone, ya que la propia herramienta se encargará de diagnosticar cuál es realmente el problema e intentará solucionarlo, manteniendo los datos que tienes en tu dispositivo si es posible.

En iOSMac:   iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7: Cámara, especificaciones y precios.

dr.fone: pantalla de inicio

Para ello, lo que deberás hacer es descargar su herramienta desde la página web de Wondershare para tu ordenador, y a continuación, seleccionar la opción de reparación. Dicha herramienta debe descargarse primero, así que una vez que pulses comenzará el proceso, y deberás esperar unos instantes. Después, el propio dr.fone te indicará cómo debes continuar. Es importante que leas bien todos los pasos para no dañar tu dispositivo.

Después, la propia herramienta en muchos casos te pide que pongas el dispositivo en modo DFU con el fin de poder actuar sobre el mismo, un paso que es bastante sencillo, ya que además te explicará cómo hacerlo con unos pasos bien expuestos. Después, comenzará con la reparación, aunque para ello tal vez te haga alguna pregunta más, en el caso de que lo considere necesario. Recuerda responder bien a todo, y no desconectar el dispositivo con el fin de poder solucionar todo correctamente.

Con esto debería bastar y deberías poder solucionar los problemas que tengas, sin embargo, en el caso de que no lo hayas logrado, siempre puedes ponerte en contacto con Apple para ver qué te cuentan, o acudir a algún sitio de terceros en el que sean capaces de solucionarlo.