Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas filtraciones de la cámara del iPhone 9

Sensor del iPhone 9
Alberto Lule

Cada día se acerca más el evento de Apple, donde nos presentara sus nuevos teléfonos, y las filtraciones con el tiempo van aumentando. Todo parece indicar que el iPhone 9, el modelo más “económico” de los tres iPhone que se presentarán en septiembre. No tendrá una cámara dual como el iPhone X o como otros modelos “Plus”, pero sería el mejor sensor individual que ha tenido un iPhone.

Una fotografía filtrada de el proceso de producción de Apple en ella aparece un modelo que contará con una lente de cámara más grande, también podríamos esperar estabilización óptica de imagen para ofrecer un mayor rendimiento en condiciones de poca iluminación por el gran tamaño del sensor.

¿Qué sabemos del iPhone 9?

El iPhone 9 contaría con una pantalla LCD, y sería el móvil de Apple más “económico” de los tres nuevos equipos que se presentarán. Será ligeramente más grande que el X de segunda generación, pero más pequeño que el X Plus.

Más características, sabemos que planean retirar algunas de las funciones que cuentan otros dispositivos para abaratar su precio. Por ello el dispositivo no contará con pantalla OLED, y podría no venir el 3D Touch. Y no tendrá una cámara dual como otros modelos anteriores.

Mejoras sustanciales en cámara

Apple planea mejorar con creces la cámara de la generación pasada para este nuevo dispositivo. Su sensor será más grande y el flash LED parece que estará justo debajo de la cámara.

En iOSMac:   El iPhone con dual SIM, solo llegaría a China

Es difícil afirmar que la filtración es real se debe tomar con cuidado ya que podría tratarse de un prototipo, es algo que veremos el día del evento de Apple. Pero parece ser posible que este dispositivo podría ser el teléfono más económico, que habría que esperar si este dispositivo termina por encontrar su lugar en el mercado porque las generaciones pasadas de smartphones de Apple podrían traer mejores prestaciones a un precio similar, contando con un diseño más retro.

Aquí más información de lo que podríamos ver en septiembre:

Fuente: Cultofmac
Etiquetas