iPhone con pantalla LCD

Las complicaciones para Apple no se han hecho esperar, así lo ha dado a conocer un informe The Bell  en el cual los de Cupertino seguirán en 2019 con los modelos de iPhone con pantalla LCD en 2019.

Apple dio un gran salto en 2017 con el iPhone X. Aunque la compañía inicialmente tuvo problemas con la producción, logró solucionar el problema en pocos meses. Sin embargo, la demanda del iPhone X no fue como se esperaba. No está claro si esto se debió a la presencia del iPhone 8 más barato o la falta de suministro, pero los números nos dicen que el iPhone 8 y 8 Plus lo hicieron mejor que el iPhone X en los EE. UU.

Un nuevo informe de Corea del Sur ahora nos dice que Apple se está tomando esto muy en serio, y está reduciendo sus ambiciones de una línea de iPhone OLED para 2019. Bell menciona que Apple tendrá a LG como proveedor para sus pantallas de LCD 2019 iPhone, lo que indica que la diferencia entre los display OLED y LCD continuará hasta 2020 al menos.

Los iPhone con pantalla LCD serán más baratos

Las pantallas LCD son más baratas de hacer, lo que resulta en un menor costo de venta de los iPhone. Aunque la diferencia de precio entre el iPhone X y el iPhone 8 no es demasiado significativa, la gente todavía prefiere los modelos de iPhone 8 a través del iPhone X. Eso es un dato bastante revelador dentro de la industria y de que las personas no están completamente convencidas de los beneficios de una pantalla OLED sobre una con tecnología LCD convencional.

Sin embargo, está claro que Apple tendrá al menos un iPhone con pantalla LCD este año, y se espera que tenga una pantalla de 6.1 pulgadas. La compañía también lanzará un modelo “Plus” del iPhone X, que fue descubierto durante el fin de semana. Como verán son muchos los rumores que envuelven al dispositivo insignia de la manzana y estamos a nada de llegar a septiembre, donde veremos el diseño final, así como sus características de tan ansiado dispositivo.

¿Qué piensas de la estrategia rumoreada de Apple para 2019  respecto asus pantallas?

iOS 12 confirmaría un iPad Pro 2018 con pantalla sin bordes y esquinas redondeadas

El iPhone con dual SIM, solo llegaría a China

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.