Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone con dual SIM, solo llegaría a China

El iPhone con dual SIM, solo llegaría a China
Alberto Lule

Los últimos rumores, nos han dicho que Apple tiene la intención de llevar solo a China un modelo del próximo iPhone con dual SIM, y se trataría del dispositivo económico de los tres que supuestamente se presentaran en septiembre durante el evento de Apple.

Los próximos iPhone

Apple habría elegido el modelo más económico para integrar esa particular característica y conquistar el mercado chino. Según los rumores acerca de este dispositivo,  tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, con un tamaño ligeramente mayor al iPhone X que tenemos actualmente y seguramente veremos una renovación del modelo además del ya mencionado iPhone X Plus. Sería el único modelo en incorporar nuevos colores.

Aunque las filtraciones no suelen acertar los precios ya que estos se ponen en Cupertino, no en Asia donde están la mayoría de las filtraciones, hay que esperar para ver cual de estos tres modelos seria el dual SIM y sus precios.

El terminal con dual-SIM sería exclusivo para China

Según el reporte, este modelo con dual-SIM sería exclusivo para China, sin aparente intención de que pudiera expandirse a otros países, por lo menos no en su lanzamiento. Quizás tenga que ver en que Apple este trabajando en su Apple SIM y pueda brindarnos el servicio de dual SIM, sin ser físicas, ya que en China no esta permitido el Apple SIM.

En iOSMac:   El iPhone del 2018 no vendrá con el adaptador Jack-Lightning

Recordemos que en Asia los terminales con dual-SIM son muy populares, pero también hay otros territorios que recibirían con los brazos abiertos un iPhone con esta característica. Ya que a Apple le importa mucho el mercado chino pero los productos de la manzana mordida son bastante populares en Asia, no consiguen despegar del todo. En China, por ejemplo, y teniendo en cuenta que el iPhone 8 Plus y X son dos de los terminales más vendidos en el país, solo cuenta con un 9% del total de smartphones.

En caso se cumplirse la información expuesta por el reporte, causaría sorpresa que Apple se enfocara exclusivamente en China para llevar este modelo.

Fuente: iphonehacks
Etiquetas