Apple Watch Series 7 verde

Vaya que estos últimos dos días hemos tenido información sobre rumores de Apple, en especial, de dos personajes que son cruciales en estos temas. El primero que comenzó fue Mark Gurman y seguido de él, Ming-Chi Kuo. Este día, el analista de Apple ha pronosticado tres nuevos modelos de Apple Watch y los AirPods Pro. Además, ha podido revelar algunos planes que trae Apple con la realidad aumentada. iOSMac Ming-Chi Kuo pronostica tres nuevos Apple Watch y AirPods Pro 2 para otoño de 2022

Ming-Chi Kuo confirma una buena parte de rumores de Apple para 2022

Como comentábamos, ambos analistas ya tienen claro lo que Apple va a presentar para el próximo año. Coinciden ampliamente en los modelos de Apple Watch: un modelo Series 8, un nuevo SE y la versión deportiva resistente. Una nueva generación de AirPods Pro que vendrá con un chip «significativamente mejorado». El diseño cambiaría radicalmente, recordemos que ya se había reportado un cambio en el chasis. Mismo que va a provocar que las puntas (vástagos) donde se sitúan los micrófonos se eliminen por completo. iOSMac Ming-Chi Kuo pronostica tres nuevos Apple Watch y AirPods Pro 2 para otoño de 2022

De los Apple Watch no hay mucho de qué hablar. Los últimos detalles que se conocieron sobre estos productos fue sobre la Serie 7 y el esperado cambio de diseño. En unos meses sabremos si (por fin) Apple contempla un rediseño o seguirá con la misma línea. De igual manera, no se sabe absolutamente nada sobre las especificaciones del Apple Watch SE.

Se tendrá una gran expectativa por el modelo deportivo resistente. Tendría resistencia a impactos con un exterior protector similar a un Casio G-Shock según Bloomberg. Un producto que podría llamar la atención de escaladores, excursionistas y amantes de la aventura al extremo.

Un pequeño detalle, el iPhone SE

Kuo no se olvidó del iPhone y aseguró que habrá actualización del iPhone más barato de Apple. Será el mismo diseño con los mismos 3 GB de RAM. Pudo adelantar detalles del 2023 del mismo iPhone. Por fin podríamos ver una pantalla más grande y un ligero aumento de RAM. Se espera que se pueda apreciar en este 2022 para marzo o abril.

En cuanto a las ansiadas gafas de Apple, veremos un dispositivo de realidad mixta. Por lo que no solo será de realidad aumentada como se creía. El rendimiento será algo nunca antes visto comparándolo con lo que hoy hace un chip M1. Solamente se podrá ver un vistazo y el producto podría venderse en plenitud hasta 2023 con ventas de entre 2,5 y 3,5 millones de unidades. iOSMac Ming-Chi Kuo pronostica tres nuevos Apple Watch y AirPods Pro 2 para otoño de 2022

Los de Cupertino quieren concluir este proyecto de la mejor manera, en secreto y entregando versiones que sean futuristas. Pasar de un casco a unas gafas delgadas y livianas. Esto no será posible hasta que pasen varios años.

¿Qué opinas de los rumores que nos ofrece Ming-Chi Kuo? ¿Qué producto de Apple es el que tienes más granas de ver en 2022? Cuéntanos en la caja de comentarios tus predicciones para el próximo año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.