Mythic Quest

Inicia una nueva semana y pasado mañana es navidad por lo que no es un mal momento para saber si las series originales de Apple TV+ son tan buenas como dicen, algunas ya han hecho un debut con nominación incluida como es el caso de The Morning Show por lo que al parecer la calidad es indiscutible, a este barco se quiere sumar Mythic Quest o en español Misión Mítica: banquete del cuervo.

mythic quest

Por lo que inclusive antes de su lanzamiento, que por cierto será para la segunda semana de febrero de 2020, Apple ya ha dado luz verde para la realización su segunda temporada, dando a entender que esta es sin duda una gran serie y que todos los usuarios de Apple TV+ estaremos de seguro muy satisfechos.

Apple TV+

Misión mítica: banquete del cuervo es una serie original de Apple calificada dentro del genero de comedia de enredo que tiene su origen el un estudio de desarrollo de video juegos donde se genera el juego del mismo título que la serie, la serie trata sobre la exploración y las complejidades de la condición humana utilizando formas divertidas e innovadoras en cuanto a comedia.

Misión Mítica: banquete del cuervo, una serie que promete

Con un gran reparto de personajes entre los que están Rob McElhenney, F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Charlotte Nicdao, Jessie Ennis entre otros grandes actores Misión Mítica planea ser una comedia totalmente a la altura de los estándares que proponen las series de Apple TV+, recordemos que el 9 de agosto de 2018 la propuesta para el desarrollo de esta serie fue aprobada por Apple.

Apple lanzará la primera temporada de Misión mítica: banquete del cuervo el día 7 de febrero de 2020 y esta contará con nueve episodios, cada uno con una duración de media hora por lo que promete tratarse de una serie bastante rápida, fácil de entender y sobre todo de disfrutar.

En iOSMac:   Tim Cook será reelegido en la próxima junta del 26 de febrero

Hay que recordar que para acceder a la suscripción gratuita por un año para el servicio de Apple TV+ se debe adquirir un producto en la Apple Store que tenga un valor considerable, es decir comprar un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o iPod touch (no aplica si compras unos Airpods o algún accesorio como un case), el valor mensual del servicio de video en streaming de Apple es de €4,99 y ya esta disponible en varios idiomas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.