Un supuesto rumor acercas del “iPhone 12” nos habla de lo que puede ser un nuevo diseño basado en el iPhone 4 para el próximo año.

Muestra un dispositivo que es muy similar  a un iPhone 11 Pro Max por la parte de enfrente, con una gran pantalla de borde a borde y el famoso Notch. Lo destacado de este diseños es que sus lados son más planos y los bordes más nítidos que están inspirados en el iPhone 4.

Han pasado poco más de dos años desde que Apple introdujo el iPhone X, su primer dispositivo con una pantalla que eliminaba los biseles agregando una nueva tecnología de reconocimiento facial Face ID. “El futuro” del teléfono inteligente, como Apple lo llamó, ha tenido muy pocos cambios desde entonces.

Tanto el iPhone XS de 2018 como el iPhone 11 Pro de este año tienen el mismo diseño, con un marco redondeado de acero inoxidable entre dos bases de vidrio. Eso significa que para el 2020 tendremos un nuevo diseño del teléfono insignia de Apple.

Un iPhone con bordes más nítidos

El analista famoso analista Ming-Chi Kuo, ha dado a conocer que la próxima generación del iPhone traerá un nuevo diseño inspirado en el iPhone 4. Se espera que incorporaré lados planos con unos bordes más nítidos.

Ahora ha surgido un rumor que luce ese diseño, nueve meses antes del debut oficial del iPhone 12.

Se espera que el Nuevo iPhone incorpore el Notch con mínimos cambios de tema año. Lo cual ocasionará para algunos fans sentirse decepcionados al ver la misma muesca, sin ningún cambio en su tamaño, ubicado en la parte superior de la pantalla.

El video anterior sugiere que esto podría ser una pista para un futuro Apple Pencil compatible con iPhone.También hemos visto Smart Connectors en anteriores maquetas de iPhone,pero nunca han aparecido en un producto final.

En iOSMac:   Así podría ser el iPhone 12: Nueva batería, diseño y más

Es rumor del iPhone 12 cobra fuerza

Aunque el video anterior proviene de Makotara, que tiende a ser una fuente confiable, el rumor en sí proviene de Alibaba. Esto significa que esto está lejos de ser una fuga creíble.

El dispositivo parece convincente, pero es probable que se base en rumores, en lugar de fugas de componentes reales de los proveedores de fabricación de Apple. Todavía es bastante temprano para cosas así.

Una señal de que se trata de una maqueta hecha por fans es el tamaño de la pantalla. Mide 6,5 pulgadas en diagonal, al igual que una pantalla iPhone 11 Pro Max. Pero se rumorea que el modelo Max del próximo año empleara una pantalla de 6.7 pulgadas. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.