Navidad ha llegado a la App Store

Hoy ha empezado oficialmente la época más mágica del año, la época de los deseos, de los reencuentros familiares, de la ilusión, de los regalos. Y Apple lo sabe. Por eso podemos decir que también, a partir de hoy la Navidad ha llegado a la App Store. Y lo va a hacer en forma de sorpresas diarias entre hoy, 24, y el próximo 29 de diciembre.

Los más ancianos del lugar tal vez recuerden el programa, que Apple canceló en 2014, “12 días de regalos“, una aplicación a través de la cual, los de Cupertino, durante los 12 días anteriores a la Navidad nos regalaban apps para nuestro iPhone o iPad. Y la verdad es que había regalos realmente interesantes.

La Navidad ha llegado a la App Store en forma de sorpresas diarias

Al parecer Apple ha vuelto a plantearse la posibilidad de regalar aplicaciones a los usuarios durante 6 días. Aunque de momento se desconocen las características de las sorpresas que se plantean, lo más lógico es pensar que se ofrezcan aplicaciones o juegos de forma gratuita.

Y aunque las únicas noticias que tenemos proceden de Australia, esperamos y deseamos que la acción de Apple sea a nivel global. Solo queda esperar que los regalos de aplicaciones y juegos del 24 al 29 de diciembre en la App Store sea para todo el mundo. En breve horas lo sabremos.

Del 24 al 29 de diciembre Apple podría regalar aplicaciones de la App Store

Y mientras esperas que se hagan públicos los regalos de Apple en la App Store, puedes consultar las mejores aplicaciones de productividad de 2019, por si te interesa alguna de ellas y tienes la suerte de que Apple la regala estas Navidades.

Te aconsejamos estés atento a la App Store para estar al corriente de los posibles regalos de Apple.