Se espera que la línea de iPhone 2020 de Apple traigan una importante actualización de diseño con un diseño similar al iPhone 4 y rasgos del iPhone SE. En un vídeo salido a la luz esta semana podemos ver como sería el próximo iPhone de Apple.

Cuatro cámaras y pantalla a penas sin borde

Hemos escuchado múltiples informes de que los iPhones de 2020 contarán con una actualización de diseño importante. Esta misma semana el analista fiable Ming-Chi Kuo dijo que las tres características clave de los nuevos modelos serán  serán las nuevas cámara y la tecnología 5G. También aseguró que el próximo iPhone tendrá un diseño similar al iPhone 4.

IPhone 2019
i

Un nuevo concepto de iPhone 12 Pro del canal de YouTube Path Of Design imagina el próximo iPhone con un bonito diseño cuadrado, el módulo de cámara cuadrada y características como ProMotion incluida en la pantalla del iPhone.

Respecto a la desaparición del notch parece que aun habría que esperar. Otra función importante sería la carga inalámbrica y un cargador mas potente.

Respecto a la cámara, se espera un aumento en la calidad, de vídeo, fotos, y nuevos ángulos con estas nuevas 4 cámaras. A demás Apple mejoraría aun más la estabilización a la hora de grabar.

Aún queda casi un año para que veamos el diseño final del iPhone 12. Veremos noticias que nos irán informando si finalmente este será una copia moderna del iPhone 4 o sin finalmente todo quedará en simples rumores y Apple opta por un diseño nunca visto.

En iOSMac:   Finalmente anunciados los AirPods Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.