La empresa EaseUS ha lanzado su nuevo programa gratuito, MobiMover, para poder sincronizar los archivos entre diferentes iPhone. Ahora podrás pasar toda la documentación de tu antiguo terminal al futuro iPhone X, o incluso al 8.

La nueva aplicación te permitirá sincronizar de manera gratuita y sin inconveniente todos tus documentos. También se podrá transferir información del ordenador a tu dispositivo iOS. Y para aquellos que están más modernizados, también se podrá sincronizar con todos los móviles que cuenten con iOS 11.

Para usar MobiMover, hay tres formas bien simples. Transferir documentos desde el ordenador a tu iPhone, ya sea el 8 o el futuro iPhone X. Luego traspasar información entre dos móviles de la marca de Cupertino. Y finalmente, pasar información desde tu teléfono hasta el ordenador personal.

 

¿Qué se puede hacer con MobiMover y un iPhone?

La aplicación permite realizar distintas funciones acerca de la información que se almacena. Podemos crear nuevos contenidos, tanto en el iPad como en el iPhone, desde nuestro ordenador. Otra función que se puede realizar es la actualización desde la aplicación una vez hemos cambiado archivos en el iPhone.

 

 

Incluso, para aquellos que son más ordenados, también se pueden borrar archivos desde la propia aplicación MobiMover para el ordenador. O la función más esencial, importar y exportar, archivos desde el ordenador hasta el iPhone y al revés.

La ventaja que tiene MobiMover es que es totalmente gratuito y se puede descargar desde la página web de EaseUS. También es una app rápida, ya que con un solo click puedes transferir toda la información que desees. No importa si estamos exportando o importando documentación hacia el iPhone, con tan solo un click ya sirve.

En iOSMac:   Apple podría modificar la posición del logo en sus nuevos iPhone 11

En la web de EaseUS también hay unas guías para el usuario para que pueda aprender cómo usar la aplicación. Las guías muestran las cuatro funciones que se puede hacer con la aplicación, transferir de ordenador a móvil. Transferir de móvil a ordenador, transferir de iPhone a iPhone o gestionar los archivos en un dispositivo iOS.

 

 

Es una aplicación muy sencilla y totalmente gratuita. Igualmente, muchos usuarios que nos leen no podrán usarla ya que solo está disponible para Windows. Pero si tenéis un Windows 7 o superior y un iPhone 4S o superior, podréis usar MobiMover sin ningún problema.

También es compatible con los dispositivos iPad de la compañía de Cupertino, desde la segunda generación del iPad Mini hasta los nuevos iPad Pro. Podéis descargar la aplicación desde la página web de EaseUS o directamente desde el siguiente enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


MobiMover para sincronizar tu antiguo móvil
Overall
4.2
  • Funcionalidad
  • Diseño
  • Calidad / Precio

Resumen

Es una aplicación muy sencilla y totalmente gratuita. También es compatible con los dispositivos iPad de la compañía de Cupertino.