Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Modo Confidencial de Gmail activado para seguridad de sus usuarios

Modo Confidencial de Gmail activado para seguridad de sus usuarios
Fernanda

El correo electrónico se ha convertido en un medio de comunicación usado por muchas personas del mundo entero y uno de los más utilizados es el famoso Gmail, por muchas razones.

Ahora el famoso Gmail tiene una nueva función que se suma a sus muchos beneficios y es poder enviar mensajes desde tu dispositivo móvil que sean de alta seguridad, es decir aquellos mensajes de contenido confidencial, según han mencionado a través de un Tweet oficial y a través de la página de Soporte de Google. Esto es parte del nuevo y actualizado Gmail y se podrá utilizar a través de la aplicación.

Para muchas personas que son usuarios diarios del correo electrónico de Google, esta nueva función puede ser muy importante, debido a que no será más una preocupación enviar este tipo de correo desde su teléfono celular para iOS y también Android, por ello ha nacido el Modo Confidencial de Gmail.

¿Qué es el Modo Confidencial de Gmail?

Para conocer con más profundidad de qué se trata esta nueva función basta con decir que cada usuario de Gmail podrá tener mayor control configurando la propia cuenta.

Es importante mencionar, que el Modo Confidencial evita que la persona que recibe el mensaje no puede hacer determinadas cosas con él, como por ejemplo copiarlo, reenviarlo o incluso imprimirlo. Sin embargo hay un punto negativo: el destinatario podría realizar un captura de pantalla con el mensaje si así lo quiere.

En iOSMac:   Los dispositivos Android envían casi 10 veces más datos que los dispositivos de Apple

Otra de las grandes ventajas del Modo Confidencial es que la persona que recibe el mensaje para poder abrirlo necesitará un código y de esa manera acceder a su contenido, dicha opción puede ser solamente elegida por la persona que envía el mensaje y notificársela a la persona que lo va a recibir.

Por lo tanto ya no deberás preocuparte por aquellos mensajes que envíes si son de carácter confidencial, debido a que estarán protegidos de varias maneras. No cabe duda que Gmail piensa en sus usuarios y en su protección por lo que ha implementado esta nueva opción y seguro más adelante vendrán nuevas y mejores actualizaciones.

Fuente: Cnet