Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Motorsport Manager 3 ya está disponible para iOS y Android

Motorsport Manager 3 ya está disponible para iOS y Android
Alex Pariguana

Pocas secuelas de juegos para móviles nos causan grata sorpresa. Cada nueva versión resulta ser la continuación de una historia sin mejorar detalles gráficos u otros aspectos técnicos básicos. Sólo son pocos los que mejoran en toda su amplitud; no únicamente la historia del juego sino aspectos técnicos que complementan a toda una experiencia lúdica. Este es el caso de Motorsport Manager 3, este ya está disponible para iOS y Android.

Con tantos juegos de carrera en el mercado de aplicaciones de entretenimiento es grato encontrar con la evolución de un juego distinto al resto. Motorsport Manager 3 mantiene su esencia y mejora aspectos que lo hacen distinto al resto.

Motorsport Manager 3 se estrena con detalles únicos

Motorsport Manager 3 es más que un juego de carrera. Este esta catalogado como un juego de estrategia. Básicamente se trata en armar y gestionar tu propio equipo de automovilismo. Desde contratar a los pilotos, formar el equipo, modificar los vehículos y que cada una de estos elementos en su conjunto nos hagan conseguir victorias.

No basta con escoger el auto más rápido. Este nos conecta en su totalidad con una experiencia automovilística cercana; como si de un Formula 1 o Nascar se tratara.

 

 

Realidad Aumentada ofrece una nueva forma de vivir la carrera

Con multicámara la experiencia del juego está garantizada. Asimismo, podremos diseñar las paradas en boxes más estratégicos para ganar las carreras. Experimentar cambios meteorológicos, reaccionar a accidentes y seleccionar nuevas pistas al rededor del mundo hacen de Motorsport Manager 3 quizá uno de los mejores juegos de carrera.

En iOSMac:   Las mejores apps de calendario para tu iPhone

 

 

Y no podia ser de otra forma, la Realidad Aumentada está presente en el juego. Su sistema de cámara harán que disfrutemos de la carrera de un modo distinto. La pista te carreras sobre nuestra mesa o cualquier superficie que queramos usar para visualizar cada detalle.

 

 

En términos de dificultad y gestión de equipos la experiencia es aun más real y muy cercana a competencias de la vida real. Es decir, equipos de competidores que caen en bancarrota debido al cambio de normas del juego hacen que la estrategia no se base únicamente en las pistas, sino que también debemos ser inteligentes al momento de cambiar o contratar nuestros pilotos y armar nuestro equipo.

En conclusión, un juego bastante llamativo y peculiar. Altamente recomendable. Y justo predecesor de sus exitosas versiones anteriores. Nos vemos en la pista de carrera.

Motorsport Manager Mobile 3
Motorsport Manager Mobile 3
Price: 4,49 €+