Llevamos ya bastantes keynotes soportando esas ventajas que tiene Estados Unidos frente al resto del mundo, no solo por tener los productos de la manzana a un precio más bajo, sino porque los demás países no contamos de inmediato con lo que va lanzando la compañía, un claro ejemplo es la oferta que lanzaron en la presentación de los nuevos teléfonos inteligentes en septiembre, ya que, aparte de estos smartphones, lanzaron su propio programa de renovación anual de iPhones. Con una cuota mensual de 32 dólares y de momento sólo disponible en EEUU, Apple ofrecerá a sus suscriptores un iPhone nuevo cada año.
Movistar tiene un plan… para la renovación anual del iPhone
Esto ha hecho que la empresa de telefonía Movistar, tome cartas en el asunto lanzando su propio servicio de renovación de terminal. A continuación te contamos todo lo que debes saber:
A partir del 1 de diciembre, Movistar iniciará su nuevo programa de leasing Siempre Nuevo. Con él, la operadora quiere atraer a aquellos clientes que quieren renovar su teléfono de manera regular. El funcionamiento es el siguiente:
- El cliente contrata con Movistar el servicio de leasing por un periodo de 18 o 24 meses.
- Las cuotas mensuales serán un 30% menores a la cuota normal.
- Al finalizar el contrato, el usuario puede elegir entre renovar el terminal o quedárselo.
- Si decide renovar el terminal, deberá devolverlo a Movistar para que pueda ser “revendido” (de ahí que las cuotas mensuales sean menores); si se lo queda, deberá pagar a Movistar el descuento que se le ha aplicado en cuatro plazos mensuales (es decir, ese 30% que se le ha ido aplicando).
Esto hace que la compañía se gane a muchos apasionados de la firma de la manzana, y va a hacerse replantearse a más de uno si está en la compañía correcta.