Multi Cargador TomTom

Hoy os mostramos este Artículo para informarles de una oferta interesante sobre el Multi Cargador TomTom USB para coche con doble puerto USB compatible con iPhone, iPod y iPad. Con el que podrás recargar la batería de tu dispositivo iOS mientras estás en tu vehículo.

Multi Cargador TomTom USB

Multi Cargador TomTom USB para auto casi a la mitad de precio en Amazon

Por el precio de 14,85€ podemos comprar un buen cargador con toma de mechero para cargar nuestro iDevice. Con un descuento del 38%, vamos a ahorrar casi 10 € en el precio del Multi Cargador TomTom USB, el cargador dispone de una potencia de hasta 4 veces superior, por lo que puede cargar simultáneamente varios dispositivos y se puede utilizar en cualquier enchufe del encendedor de cigarrillos.

413ojAf883L51BnQUcLHuL
Como se puede ver en las fotos, gracias a los dos puertos USB (uno 1.2-A y el otro de 2,1 A) se pueden conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, incluso un iPad recibiría la carga adecuada.

41TKO8391pL

Puedes realizar la compra de este fantástico cargador para coche en la web de Amazon, si no dispones de otro cable de datos, también le ofrecemos enlaces donde poder adquirido:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple Arcade: ¡Todo lo que necesitas saber!