Music Quiz

Music Quiz, el minijuego de los primeros modelos de iPod, está de regreso en iOS 14. Apple revive un clásico de clásicos pero como una característica adicional, y es que está dentro de Siri Shortcuts en lugar de una aplicación independiente.

Apple trae de regreso a Music Quiz

La nueva versión del juego Music Quiz está disponible en el sistema operativo de Apple, iOS 14, pero no como una aplicación independiente, sino como un atajo de Siri. Por otro lado, al igual que la app original, al ejecutar el juego reproducirá una canción y se muestran cinco respuestas posibles, con la carátula del álbum y los detalles esenciales de la pistas.

Music Quiz

Music Quiz en iOS 14 forma parte de la carpeta “Starter Shortcuts”, que ofrece cuatro accesos directos en donde los usuarios podrán elegir qué hacer con la aplicación. Para acceder al juego en el iPhone o iPad con iOS 14 o iPadOS 14 solo basta con ingresar a la app “Shortcuts” y luego a “My Shortcuts”. Una vez allí se deberá buscar en la barra de búsqueda “Music Quiz”, seleccionar el juego y permitir el acceso a la biblioteca de Apple Music.

Un detalle interesante de esta nueva versión es que podrás compartir la canción con tus amigos en las redes sociales, algo que no se podía realizar en la versión original. Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que el minijuego solo funciona con la aplicación de música nativa del sistema. De esta forma tendrás que tener canciones que hayas adquirido en iTunes, sincronizadas desde una computadora o bien desde Apple Music.

Music Quiz

El clásico juego de Apple ya está disponible para iPhone y iPad en iOS 14 y iPadOS 14 desde de la aplicación Accesos directos. Prepárate para ejecutar Music Quiz, sube el volumen de tu iPhone o iPad para escuchar las canciones, adivinarlas correctamente y ¡ganar!.