Fortnite

Epic Games ya había advertido a los usuarios esta semana que Fortnite para iOS y Mac ya no recibiría actualizaciones con nuevas temporadas debido al conflicto entre la compañía y Apple.

Oficialmente Apple ha bloqueado el juego de Fortnite

Epic ahora informó a los jugadores que, a partir de hoy, Fortnite para las plataformas de Apple ha sido bloqueado oficialmente y no recibirá ninguna actualización.

En el correo electrónico que se envió a los jugadores, Epic Games advirtió nuevamente que Apple está bloqueando el juego en la App Store y, por esa razón, los usuarios de iOS y Mac ya no obtendrían ningún contenido nuevo dentro del juego.

Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización del Capítulo 2 – Temporada 4 (v14.00) no se lanzó en iOS y macOS el 27 de agosto.

Los jugadores que hayan descargado Fortnite de la App Store de iOS aún podrán instalar la versión anterior del juego en su iPhone o iPad, pero tendrán algunas limitaciones a partir de ahora.

“Si ya descargaste Fortnite a través de la App Store, deberías poder seguir jugando al Capítulo 2 – Actualización v13.40 de la Temporada 3″, comentó Epic Games.

Fortnite no se ofreció a través de la App Store para usuarios de Mac. Aún así, Epic decidió suspender las actualizaciones para la versión Mac del juego.

Los nuevos elementos que se agregaron a las versiones más recientes de Fortnite no estarán disponibles en las versiones de iOS y Mac, esto incluye obsequios y desafíos.

Epic Games también reitera que los modos de juego Battle Lab, Duos y LTM están actualmente deshabilitados en iOS. Eso significa que Fortnite en iPhone, iPad y Mac están perdiendo la compatibilidad multiplataforma.

Para seguir jugando Fortnite con sus últimas actualizaciones, los usuarios deben descargar el juego en otras plataformas como Windows o Android.

Para jugar al Capítulo 2 – Temporada 4 ahora, descargue Fortnite en PC o en PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Si quieres jugar Fortnite en Android, puedes acceder a la última versión de Fortnite desde la aplicación Epic Games para Android en  Fortnite.com/Android  o Samsung Galaxy Store.

En respuesta a las recientes campañas de Fortnite, Apple anunció que cancelará la cuenta de desarrollador de Epic a partir de este viernes, lo que evitará que la compañía de juegos tenga acceso a herramientas de desarrollo para cualquier plataforma de Apple, incluidos iOS, macOS y tvOS.

En iOSMac:   Mark Zuckerberg impone un ataque sorpresa a Apple durante los comentarios de la audiencia antimonopolio

Sin embargo, un juez dictaminó a principios de esta semana que Apple no puede cancelar las cuentas de desarrollador de Epic relacionadas con Unreal Engine u otras propiedades de Epic.

Epic respondió con una demanda, en la cual solicitan que Apple permitiera a Fortnite estar en la App Store una vez más con su propio sistema de pago, ya que la disputa se inicio cuando Fortnite se actualizó para evadir el sistema de compras dentro de la aplicación de Apple.

La jueza Yvonne Gonzalez Rogers, sin embargo, dijo que no requerirá que Apple permíta a Fortnite ingresar en la App Store una vez más, ya que el juego si infringía los términos de Apple.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.