Conectividad 5G del iPhone 12

Cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un dispositivo nuevo, en este caso del iPhone, van surgiendo una serie de rumores sobre el mismo. Normalmente se tratan de rumores sobre las nuevas prestaciones que puede traer consigo ese iPhone. Sin embargo, las suposiciones actuales sobre el iPhone 12, son bastante malas. Llegaría al mercado sin accesorios y con un precio más elevado que el iPhone 11.

Del iPhone 12 se esperaba un precio más alto pero no que viniera sin accesorios

Detalle iPhone 12 video Apple

Aunque la política de Apple de los últimos años es la de intentar mantener los precios en un rango estable, independientemente del modelo que salga a la luz, es lógico que aumente algo de precio los modelos nuevos. Nueva tecnología y componentes nuevos pueden significar precios un poco más altos.

Es comprensible que se eleve el precio por algo nuevo, siempre y cuando esas novedades lo sean de verdad. No que veamos el mismo diseño y casi los mismos componentes que en modelos anteriores y que por una pequeña actualización sumen más de 100 euros, por ejemplo.

Rumores sobre el iPhone 12

Ahora bien, si encima vamos a recibir un iPhone 12 sin cargador y sin auriculares, ya me parece increíble. Los rumores apuntan que así será. Tanto los informes recientes como las previsiones de Kuo, apuntan a que el nuevo terminal iPhone vendría sólo. Si quieres cargador tendrías que comprarlo aparte y si quieres auriculares EarPods también.

Eso significa que el iPhone 12 tiene muchos visos de venir aún con puerto de carga lightning y no USB-C. Lo digo más que nada, porque todo el que tiene un iPhone tiene ese cable, en comparación, pocos tienen el iPad Pro con USB-C. Pero bueno, ya de Apple se puede esperar cualquier cosa.

Que no traiga auriculares, si me apuras lo puedo llegar a entender en la época que estamos sin cables, pero ¿Qué pasa con el usuario novel que quiere comprar su primer iPhone?. Sin cargador y sin auriculares por 1300 euros. No se, no se.

En iOSMac:   Los primeros Mac con Apple Silicon llegarían para fines del 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.