Mythic Quest

Evidentemente para que una plataforma televisiva triunfe y consiga ser una de las preferidas de los usuarios hay que generar contenido. Y a nadie se nos escapa que de momento, para desbancar a HBO, Netflix o Amazon Prime Video hay que generar mucho contenido. Por ello desde Apple TV+ se ha anunciado una nueva comedia que estará disponible de forma integra a partir del próximo 7 de febrero, Mythic Quest.

Hace apenas quince días, ya se dieron a conocer nuevas series y películas que estarán disponibles para los suscriptores del servicio de Apple, pero la novedad con Mythic Quest es que se trata de la primera serie de comedia que firman los de Cupertino. Pero además todos los capítulos estarán disponibles desde el principio.

La nueva sitcom de Apple TV+, Mythic Quest, estará disponible integra a partir del próximo 7 de febrero

¿Y que trata Mythic Quest?. Básicamente es una sitcom, protagonizada por Rob McElhenney, al estilo de Sylicon Valley, pero centrada en el mundo de los videojuegos. La serie nos mostrará la visión del director creativo de un estudio de videojuegos, siempre con humor, ante el próximo lanzamiento del último título de fantasía épica desarrollado en el estudio.

mythic quest

Mythic Quest fue anunciada, por el propio Rob McElhenney, a la sazón productor ejecutivo y protagonista de la serie, en el entorno de la E3 2019 (Electronic Entertainment Expo 2019) que tuvo lugar el pasado mes de junio en Los Angeles. En el anuncio de la serie, Rob se presentaba como un director creativo con un gran ego, como la mayoría de directores creativos que había conocido.

Rob McElhenney es el productor ejecutivo y protagonista de la nueva comedia de Apple TV+

Lo cierto es que, el planteamiento de la serie promete hacernos sonreír mas de una vez. Ahora solo habrá que esperar al 7 de febrero, para comprobar si el elenco de actores, entre los que se encuentran F. Murray Abraham o Jessie Ennis, consigue que nos enganchemos a la nueva sitcom de Apple TV+, Mythic Quest.

En iOSMac:   China catalogaría a Apple como "entidad poco confiable"

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.