Nest Labs es una empresa dedicada a fabricar hardware y software para el confort del hogar y hacer mas sencilla su estancia en la misma, por medio de sensores y sistemas de seguridad sofisticados enlazados a la conectividad Wi-Fi para realizar tareas mas fácilmente y programables.

Con casi 6 años de haber visto la luz como empresa lanzando su primer producto: Learning Thermostat, es grato ver cómo la empresa ha tenido buenos resultados para así expandirse a mas mercados para ofrecer sus productos estrella.

nest thermostat

Según Matt Rogers, cofundador y director de productos Nest, el objetivo de esta empresa es llegar a la mayoría de mercados, para crear un hogar que cuide tanto de las personas que viven en él, como del mundo que lo rodea y así poder ahorrar mas energía y hacer sentir seguros y protegidos a las personas que viven en sus casas.

De esta manera, afirman que la presencia de estos productos sobre todo en Europa se duplicará para llegar a mas clientes, incluidos los miles que ya se tenían anteriormente y con su idioma correspondiente.

Los productos Nest se venden en EE.UU., Reino Unido, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y España 

Algunos de los productos Nest mas populares son el Nest Learning Thermostat, el cual se trata de aprender sobre las temperaturas que existen en el ambiente del hogar, para así memorizarla y posteriormente ahorrar energía al mantenerla en la temperatura, para que te sientas mas cómodo. Incluso controlarla con una aplicación móvil.

 

La alarma ahtihumo de monóxido de carbono llamada Nest protect, también es uno de los productos mas comprados por los clientes, ya que detecta fuegos de combustión rápida y lenta, así como el monóxido de carbono que hay en el ambiente y si no te encuentras en casa te notifica por medio de tu celular si existe algún peligro.

Y no podemos irnos sin hablar de las Nest Cam Indoor y Outdoor, ya que estas cámaras están diseñadas para detectar algún movimiento o sonido y enviar la notificación correspondiente en caso de que exista algo fuera de lo común, además es muy cómodo ver la transmisión en directo con calidad HD 1080P, así como hablar con los visitantes desde tu teléfono.

En iOSMac:   ¿Qué significan los íconos de estado del iPhone? Estos son los más importantes

nest cam outdoor

Sinceramente estos productos son una maravilla y sobre todo son muy seguros, por lo que no me cabe duda que en un futuro a corto plazo estos productos serán casi necesarios y formarán parte del kit de seguridad que estarán implementando la mayoría de personas en sus casas para proteger lo que mas quieren.

Si te interesa algún producto de ellos puedes adquirirlos en la tienda Amazon:

[amazon_link asins=’B0182JP94W,B00YA286Z0′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e8fba68-dd66-11e6-a38c-b3b4635cf05d’]

[amazon_link asins=’B01M68YOAV,B00YA2HA7A’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b4f22737-dd66-11e6-8f17-f554d83ee329′]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.