Todavía no ha transcurrido una semana entera, y ya hemos podido ver tres campañas publicitarias, para tres productos Apple diferentes. Pudimos ver al Monstruo de las Galletas interactuar con Siri, también hemos visto a Kobe Bryant ver la película El Curioso caso de Benjamin Button, pero ahora es el momento de Nick Jonas y el Apple Watch.
En la pasada keynote, Apple decidió rebajar en 50$ cada modelo del propio smartwatch, las especulaciones no se hicieron esperar y hay quien dice que en septiembre veremos el Apple Watch 2 siendo un 40% más delgado. Pero hasta que llegue ese momento, podremos seguir disfrutando de los anuncios que los de la manzana lancen.
En la última campaña publicitaria que se ha lanzado en las pasadas horas, Apple ha publicado 7 anuncios en su canal de Youtube, donde en uno de ellos aparece Nick Jonas como protagonista. En este caso Nick Jonas protagoniza el anuncio titulado “Chase” donde, gracias a la aplicación Argus, compite con su hermano Joe Jonas.
Nick Jonas es la nueva cara de la campaña del Apple Watch
Pero Apple sabe que el Apple Watch no solo sirve para competir con tus hermanos en ver quien hace más pasos y en quien llega más lejos. Como os podéis imaginar el anuncio “Find” (Buscar) ya da una pista de que función quieren los de Cupertino potenciar más. Sí, aquel icono que se encuentra en el Centro de Control del Apple Watch donde aparece un iPhone. Es el esperado Buscar mi iPhone pero de una manera tan simple como deslizar el dedo y presionar un botón.
Cada anuncio, ya sea el de Nick Jonas, el protagonizado por Jon Batiste (dirige la banda de The Late Show), por la actriz Chloë Sevigny, entre otros, tiene la misma duración. Un total de 15 segundos por cada clip. Los anuncios siguen con la línea habitual de la campaña publicitaria del Apple Watch donde hay un color principal en cada spot, pasando por el rojo, el verde, el azul, el amarillo y muchos más.
Aquí podéis ver todos los otros anuncios de la nueva campaña publicitaria del Apple Watch: