¿No más eventos Apple en octubre? Las novedades del iPad Air vía comunicado

De acuerdo al periodista conocido de Bloomberg, Mark Gurman indicó que existe cierto riesgo de que Apple no cubra la cantidad de productos nuevos requeridos o actualizaciones principales más que el iPad Air para poder llevar a cabo otro nuevo evento en el mes de octubre. Esto podría indicar que sólo estaría revelando las funciones y novedades del iPad Air de nueva generación sólo a través de un comunicado de prensa.

iPad Air se queda sin evento en octubre

El reconocido periodista de Bloomberg mencionó para el programa The MacRumos Show  que la empresa de Cupertino no estaría realizando ningún otro evento en el mes de octubre debido que sólo sería un modelo nuevo de iPad Air. Es decir que no tendría presentación en el evento del 12 de septiembre llamado Wonderlust. Parece que este será exclusivo de Apple Watch y iPhone.

Mark Gurman también indicó que existe ya un nuevo dispositivo iPad que cuenta con características superiores. Además agregó la posibilidad de tener la actualización ya mismo en octubre, pero sólo para esta gama sin agregar el iPad Pro exclusivo para el siguiente año.

Entre sus comentarios también dejó ver que llegará otro lanzamiento en octubre para Apple. Sin embargo no parece creer que llegue algún tipo de evento acompañando dicho lanzamiento. Dijo que luego de esto, la única presentación que habría, recordaría un poco a lo que sucedió con las versiones M2 Pro y M2 Max de MacBook Pro en este 2023 que sólo tuvieron lanzamiento a través de un comunicado y acompañado de un pequeño vídeo explicación. Dejando ver que esta podría ser “en esa línea” donde se desarrollen ciertos lanzamientos Apple.

Declaró que no pareciera haber suficiente lo que tienen para iniciar una celebración en Cupertino para sólo ver el vídeo nuevo, al menos no cómo lo harán la siguiente semana en el lanzamiento del iPhone 15.

Hace tan sólo un día que el analista de Apple Ming-Chi Kuo reportó que Apple no traerá más modelos MacBook que cuenten con procesadores M3 al menos para este año restante. Previamente, había aún expectativa de presentaciones para los nuevos y primeros MacBook que integraban los chips M3 para un evento de Apple el siguiente mes. Tras esta información sólo resta esperar los próximos dispositivos tras Wonderlust.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil