iMac con proyector
iMac con proyector

Nueva patente sugiere añadir proyectores a los iMac en un futuro. Una empresa como Apple tiene siempre muchos proyectos en curso, pero no todos suelen salir al mercado como algo vendible y real.

Nueva patente sugiere añadir proyectores a los iMac en un futuro.

Con el fin de dejar claro que una idea o concepto es trabajo de la empresa que lo diseña, Apple utiliza la oficina de patentes de EEUU.  En esta ocasión en la patente con numero 16/383489 nos habla del iMac que Apple esta pensando para el Futuro. 

Las indicaciones para este nuevo iMac, nos dan detalles de  una pantalla con la capacidad de proyectar en la pared imagen. Para conseguir realizar esa proyección han pensado incorporar en la parte trasera dos proyectores para expandir la pantalla en ambos lados.

Adicionalmente a esa proyección habla de una lamina de material trasparente, ubicada en la parte trasera, que tras desplegarse, la imagen también se proyecte en ellos. Podría ser algo similar a los dispositivos que existen para proyectar la velocidad en los coches con un cristal y nuestro móvil con el brillo al máximo.

Otro de los detalles que se desgranan en esta patente, es que Apple incorporaría en la base de este nuevo ordenador, o soporte de la pantalla un cristal plano, y contendrían la tecnología necesaria para la carga inalámbrica de nuestros dispositivos.

Apple lleva años ya con el mismo diseño del iMac y lo cierto es que un iMac, con estas características seria algo de nuevo revolucionario, pues actualmente no existe nada similar en el mercado.

Sin embargo, como ocurre en la mayoría de las patentes que Apple saca, solo un porcentaje de ellas acabamos viéndolas en el mercado. Por lo que solo nos queda esperar a que Apple haga realidad este prototipo, idea o concepto y nos sorprenda con una versión renovada del iMac en 2021.

 

En iOSMac:   Apple habilita las primeras versiones beta públicas para sus usuarios
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.