Apple está construyendo un nuevo centro de operaciones llamado Campus 2, en la ciudad de Cupertino. Este será un nuevo hito de la ingeniería como podemos ver aquí. Apple ha publicado nuevas foto del progreso de la construcción del Apple Campus 2 en el sitio web oficial de Cupertino.

Nuevas fotos de la construcción del Apple Campus 2

Como podemos ver esta toma está realizada desde un ángulo diferente a las anteriores y observa como hay signos de un buen progreso en varios puntos del proyecto. Han advertido que puede haber una serie de inconvenientes que ocurren a raíz del movimiento de tierras en la construcción, como por ejemplo el cierre de carriles adicionales, retenciones de tráfico, reducción de dos a un carril en determinadas carreteras, aceras cerradas al tránsito peatonal,etc.

En cuanto al calendario general del proyecto se mantiene sin cambios, como vemos en la imagen de a continuación, el movimiento de tierra acabará a mitad del segundo trimestre de este mismo años, es decir en unos escasos meses próximos,  y el final de la construcción será a finales del año 2016 junto con su presentación y el comienzo de funcionamiento del centro.

ShowImage

Apple lanzó un adelanto de las obras de construcción el mes pasado donde podíamos ver las estructuras del suelo, así como dieron a conocer que se los edificios que había en el lugar se han deconstruido cuidadosamente para así aprovechar materiales para volverlo a construir o para crear nuevos edificios. El CEO de Apple, Tim Cook, desveló que habían mandado a construir 2.400 paneles para al futura sede a Augsburgo.

En iOSMac:   Ya disponibles las betas públicas de iOS 12.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.