Pixelmator Pro 1.6 Magenta
Pixelmator Pro 1.6 Magenta

Nuevas funciones y mejoras en la ultima versión de Pixelmator Pro, la herramienta que te permite sacar el lado creativo de tus fotos a un nivel más profesional.

La nueva versión de actualización para este software puedes obtenerla mediante la actualización de software de forma gratuita para todos los poseedores de la aplicación. Disponible en la App Store de Mac, por un importe de 43,99 € .

Nuevas funciones en Pixelmator Pro 1.6 Magenta

Desde la inclusión del ultimo sistema operativo de Apple, Catalina, Pixelmator Pro trajo consigo una serie de herramientas que hacen uso de ML. Esta diseñada específicamente para el sistema operativo de Apple y hace competencia directa a la conocida por muchos, Photoshop de Adobe.

En esta versión denominada Magenta, el equipo de desarrollo promete que se podr8a trabajar sobre una capa 10 veces mas rápido.

Las características principales que ofrece esta nueva versión son la elección y gestión de colores es mas fácil que en la versión anterior, pudiendo cambiar de color haciendo uso del su código hexadecimal RGB.

Colores Pixelmator Pro 1.6 Magenta
Colores Pixelmator Pro 1.6 Magenta

Permite también grabar las paletas de colores y compartirlas con otros usuarios. Mejoras visuales como mostrar las ultimas fuentes utilizadas en la parte superior del menú.

Adicionalmente añade un gran listado de mejoras y correcciones sobre errores detectados en versiones anteriores.

En estos momentos que tenemos más tiempo, puedes dedicar un espacio a organizar y editar tus fotografías y ésta es una herramienta que al estar integrada completamente con el Mac permite incluso usar tu iPad para extender las posibilidades de dibujar directamente con el Apple Pencil.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Telegram: Carpetas de chat, estadísticas de canal y mucho más